El mensaje de Fiorella Retiz luego que Érika Villalobos no descartara regresar con Aldo Miyashiro

La exreportera de La Banda del Chino habría reaccionado a las recientes declaraciones de Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz publicó inusual post en redes sociales. (Foto: Composición Infobae)
Fiorella Retiz publicó inusual post en redes sociales. (Foto: Composición Infobae)

Una segunda oportunidad para el amor. Érika Villalobos estaría considerando reconciliarse con Aldo Miyashiro, luego que el presentador de TV fuera ampayado besando a Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal. Pese a las comprometedoras imágenes, todo parece indicar que la pareja quiere salvar su matrimonio. ¿Qué dijo la exreportera de La Banda del Chino al respecto?

Este último miércoles 6 de julio, el programa Amor y Fuego informó que el ‘Chino’ Miyashiro se ha mudado recientemente a un departamento ubicado en Miraflores. En este lugar  fue vista en más de una oportunidad a la destacada actriz, quien ingresó a la vivienda para permanecer dos horas allí y sin la compañía de sus hijos.

Cuando el reportero de Willax le preguntó si estaban juntos en el mismo departamento porque habrían retomado su relación amorosa, Érika Villalobos negó una reconciliación. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de darle una segunda oportunidad al conductor de América TV en algún momento de su vida.

“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar. Nosotros, evidentemente, tenemos que seguir en comunicación. Es el padre de mis hijos y lo será eternamente, siempre nos vamos a seguir viendo. (Sobre una reconciliación) solo el tiempo lo podrá decir. Ahorita no voy a responder, gracias”, dijo.

FIORELLA RETIZ MANDA MENSAJE

Tras la difusión de las declaraciones de Érika Villalobos, la exreportera de La Banda del Chino difundió un corto pero contundente mensaje mediante sus historias de Instagram, donde acumula cerca de 200 mil seguidores.

Memories (recuerdos)”, detalló junto al emoji de un corazón.
Post de Fiorella Retiz. (Foto: Instagram)
Post de Fiorella Retiz. (Foto: Instagram)

Recordemos que la última vez que Fiorella Retiz habló sobre el ampay difundido por Magaly Medina fue cuando concedió una corta entrevista a Amor y Fuego. En el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, dijo que pronto contaría su versión de los hechos.

Estoy en una especie de tratamiento... cuando termine todo esto, lo que yo estoy pasando, me acercaré para contar las cosas, ahorita no voy a responder. Siempre la mujer es la que sale más afectada (...) Yo ya pedí disculpas en mis redes sociales y eso es lo único que voy a decir ahora”, manifestó meses atrás.

ÉRIKA VILLAOBOS PERDONÓ AMPAY

Aldo Miyashiro fue consultado sobre una posible reconciliación con Érika Villalobos en una reciente entrevista con un diario local, donde también habló sobre cómo se encuentra emocionalmente tras las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina.

Me siento mejor, sobre todo porque la gente más cercana a mí, la gente que quiero, está conmigo. En estos momentos te das cuenta quiénes son los que te quieren”, comentó en un inicio en diálogo con La República.

Posteriormente, aseguró que ha recibido el perdón de las personas a las que falló. Aunque no dijo nombres, dejó entrever que se trataría de su aún esposa, con quien lleva más de 30 años de matrimonio.

Los que me tenían que perdonar, me perdonaron y yo estoy muy, pero agradecido por eso, tratando de seguir trabajando”, agregó Miyashiro, quien también dejó en claro que no ha retomado su romance con la actriz.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR