Aldo Miyashiro confirma que Érika Villalobos perdonó su ampay: “Estoy agradecido por eso”

El conductor de La Banda del Chino pidió perdón tras las imágenes difundidas por Magaly Medina. Sorprendentemente, estas fueron aceptadas por aquellas personas a las que falló.

Aldo Miyashiro confesó que Érika Villalobos le dio su perdón, pero descartó una reconciliación. (Foto: Composición)
Aldo Miyashiro confesó que Érika Villalobos le dio su perdón, pero descartó una reconciliación. (Foto: Composición)

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos atravesaron un duro momento en su matrimonio, luego que el conductor de La Banda del Chino fuera ampayado besando apasionadamente a Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal. Aunque permanecieron separados desde entonces, los rumores de una posible reconciliación surgieron cuando se vio al actor en el musical “Todos Vuelven”.

Como se sabe, la actriz nacional forma parte de esta obra, que se lleva a cabo en el Teatro Municipal. ¿Será que volvieron a estar juntos? El presentador de  América TV fue consultado sobre ese tema en una reciente entrevista con un diario local, donde habló sobre cómo se encuentra emocionalmente tras las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro fueron captados besándose en el departamento de Óscar del Portal. (Foto: Magaly TV La Firme)
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro fueron captados besándose en el departamento de Óscar del Portal. (Foto: Magaly TV La Firme)

“Me siento mejor, sobre todo porque la gente más cercana a mí, la gente que quiero, está conmigo. En estos momentos te das cuenta quiénes son los que te quieren”, comentó en un inicio en diálogo con La República.

Posteriormente, aseguró que ha recibido el perdón de las personas a las que falló. Aunque no dijo nombres, dejó entrever que se trataría de Érika Villalobos, su aún esposa, e hijos.

“Los que me tenían que perdonar, me perdonaron y yo estoy muy, pero agradecido por eso, tratando de seguir trabajando”, agregó Miyashiro, quien también dejó en claro que no ha retomado su romance con la actriz.

NO DEJÓ DE TRABAJAR TRAS EL AMPAY

En otro momento de la entrevista, Aldo Miyashiro indicó que lo ideal hubiera sido descansar tras el escándalo de infidelidad que protagonizó en abril de este año; sin embargo, no pudo hacerlo “porque para eso hay que ser millonario” y tenía una familia que mantener.

Por otro lado, dio a conocer que no fue sencillo retomar al teatro debido a los cuestionamientos hacia su persona. Si no hubiera estado al frente de “Los locos de arriba”, donde forma parte del elenco principal, probablemente no lo hubieran visto más sobre las tablas.

Es difícil, pero me puse la ropa y ya está. Vamos a la chamba. Estoy seguro que si no hubiéramos programado esto, seguramente no haría nada y yo no le podía fallar al equipo de gente que hay detrás de una obra de teatro, paralizar todo, por un problema personal”, expresó al mencionado medio.

NO HAY RECONCILIACIÓN

Aldo Miyashiro dejó en claro que su aún esposa no le ha dado una segunda oportunidad, tampoco han conversado sobre la posibilidad de salvar su matrimonio hasta ahora.

“No hemos hablado para nada de eso, estamos en un proceso de poder enfrentar de la mejor forma el tema con nuestros hijos. ¿Si me gustaría una reconciliación? De eso no voy a hablar, no me gustaría un titular del todo claro de lo que estoy pensando en este momento. De lo que estoy convencido es que el mejor camino para nuestros hijos es que estemos lo mejor posible”, declaró a Trome.

Pese al distanciamiento, el recordado actor de La Gran Sangre solo tuvo palabras de admiración para su expareja. “Es una actriz que admiro y respeto, que me gusta ver en escenario. Ahora, también actúa mi hija, entonces quería verla. No voy a dejar de ir a un lugar cuando actúa gente que yo quiero, no me parecía nada extraño (ir a verlas)”, añadió.

Erika Villalobos se confiesa tras ampay de Aldo Miyashiro: “Ahora estoy más fuerte”
Erika Villalobos se confiesa tras ampay de Aldo Miyashiro: “Ahora estoy más fuerte”

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Seúl no quiere un cambio de régimen “por la fuerza” en Corea del Norte

Las declaraciones del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, suponen un nuevo mensaje conciliador para Pyongyang después de presentar una oferta de reconstrucción económica en caso de que el dictador Kim Jong-un opte por la desnuclearización

Pedro Loli confirmó relación tras separación de Fiorella Méndez: “Ahora quiero hacer las cosas bien”

Cantante peruano reveló que está enamorado de Nathaly Parcky.

El régimen de Pyongyang desafió a Seúl y lanzó dos misiles de crucero al mar Amarillo

Los servicios de inteligencia de Corea del Sur y Estados Unidos están analizando el nuevo ensayo armamentístico de Kim Yong-un, en el también conocido como océano de las dos Coreas

El régimen cubano encendió las alarmas ante el incremento en las deserciones de deportistas

Según cifras oficiales, más de 800 atletas han huido de la dictadura castrista en los últimos diez años. La crisis que vive la isla ha obligado a sus habitantes a querer salir de cualquier manera

Nuevas revelaciones aumentarían los años de cárcel que le espera al presidente Pedro Castillo por presuntos delitos cometidos en su gobierno

El penalista Mario Amoretti indicó en diálogo con Infobae que el mandatario debe ser retirado del cargo porque obstruye las investigaciones de la fiscalía. Por su parte, la exprocuradora Katherine Ampuero no descarta que se pida impedimento de salida del país o detención preliminar contra la primera dama Lilia Paredes.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR