Ethel Pozo comunica que América Hoy ya no tocará el tema Melissa Paredes por el bien de su hija

La conductora de América Hoy comunicó que el programa ya no tocará más la situación que enfrenta Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, hasta que las autoridades esclarezcan el tema que perjudica a una menor.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo comunica que América Hoy no tocará más el tema de Melissa Paredes. (Foto: Composición)
Ethel Pozo comunica que América Hoy no tocará más el tema de Melissa Paredes. (Foto: Composición)

Este lunes 4 de julio, América Hoy inició con un comunicado sobre el tema Melissa Paredes. Tras hacer la presentación respectiva, Ethel Pozo pidió la palabra unos minutos para informar la decisión que había tomado la producción. Asimismo, indicó que tanto ella como sus compañeros estaban de acuerdo y ya lo venían conversando en los anteriores programas.

La hija de Gisela Valcárcel indicó que en el programa ya no volverían a tocar el tema Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hasta que la justicia resuelva las acusaciones que se han hecho los exesposos. Asimismo, señaló que es consciente que todo se ha salido de control y no quiere ser participe de ello.

“Antes de iniciar esta semana vamos a hablar las cosas claras porque en este programa nos dedicamos a las mujeres, a las familias. Es lo que queremos, entretenerlos, informarlos. A raíz de lo que ha pasado la semana pasada con la bebé de Rodrigo Cuba y de Melissa Paredes veníamos hablando en conjunto y frente a cámaras, sentíamos que este tema ya no era televisivo, que ya era un tema mucho más delicado. A raíz de la denuncia que Rodrigo le hace a Melissa y que Melissa intentó denunciar a Rodrigo, creemos desde este este ya debe pasar a otra instancia, y eso es lo que ha sucedido.”, inició Ethel Pozo.

Asimismo, resaltó que América Hoy considera que este tema ya no se debe ser tocado en televisión, por la salud mental de la menor y sus padres.

“El día viernes las autoridades se han pronunciado y han dicho paren por favor, ya tenemos que intervenir para proteger a la bebé. A la bebé y a cualquier niño de nuestro país. Así que desde América Hoy hemos decidido parar con este tema, es muy delicado que como madre nos compete, nos afecta. No es broma cuando decimos que nos cuesta hablar del tema porque es una bebé que podría ser nuestra bebé, porque es un tema que nadie hubiera querido que termine de esta forma, señaló Pozo.

“En América Hoy a partir de este momento hasta que las autoridades no den un veredicto, no resuelvan qué va a pasar con este tema terrible no vamos a volver a tocar el tema, por el bien de la bebé, por la salud mental de ambas familias”, acotó.

“Desde América Hoy hemos decidido parar con este tema, es una tema muy delicado que como madre nos afecta. En América Hoy a partir desde este momento, hasta que las autoridades no resuelvan lo que va a pasar, no vamos a tocar el tema”, acotó la figura de televisión, quien tuvo el respaldo de sus compañeros.

ESPERA QUE MELISSA Y RODRIGO RECAPACITEN

Asimismo, pidió que espera que Melissa Paredes o Rodrigo Cuba tomen la iniciativa para dejar atrás toda la polémica que se ha levantado tras su separación, y que hoy también involucra a su menor hija. Además, dijo que confía en que pronto se solucionará esta situación, pues ha podido conocer a la pareja y es testigo del gran amor que le tienen a su hija.

“Desde aquí esperamos que alguno de ellos levante la bandera de la país y el otro lo reciba y que por favor piensen en la bebé. Y que piensen que le están haciendo un daño muy grave que sin duda, porque conozco a ambos padres desde el año pasado y he podido ver el amor inmenso que ambos le tienen, no hubieran querido que llegue a estos extremos”, indicó.

“Así que este programa no se va a prestar para dar más habladurías hasta que las autoridades, por su puesto, determinen qué es lo que sucede en términos legales. Hay que cuidar salud mental de la bebé”, manifestó.

Como se recuerda, al igual que los demás programas de Espectáculos, América Hoy ha invitado a abogados y psicólogos para hacer un análisis de la situación que enfrenta Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Asimismo, no han dudado en opinar al respecto, mostrando cada uno de los integrantes de América Hoy su postura. Sin embargo, desde este 4 de julio la pareja decidido tomar distancia con esta polémica.

“Resaltar que no estamos en ningún bando, desde que Melissa se retiró del programa, nosotros no hemos estado de su lado y tampoco del lado de Rodrigo, sino del lado de la bebé. Cuando se pidió escolaridad yo como madre digo deben tener equitativo de tiempo, pero este tema ya salió de todo raciocinio”, concluyó la conductora de América Hoy.

Por su parte, Janet Barboza indicó que jamás el programa ha sido pro Melissa Paredes o pro Gato. “Siempre hemos hablado con la verdad”, indicó la popular rulitos. Mientras que Brunella aclaró que si bien es cierto no se tocará el tema en América Hoy, ella espera que las investigaciones lleguen hasta el final y resuelvan la situación que enfrenta la hija de la modelo y el exfutbolista.

Ethel Pozo señaló que en América Hoy ya no se hablará de Melissa Paredes. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO