Mi Bebito Fiu Fiu: las versiones del remix de Tito Silva que han dado la vuelta al mundo

Mi Bebito Fiu Fiu, que nació como una parodia de la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra, terminó convirtiéndose en un tema que se escucha en varias partes del mundo.

Crean más versiones de Mi Bebito Fiu Fiu. (Foto: Composición)
Crean más versiones de Mi Bebito Fiu Fiu. (Foto: Composición)

Se salió de control. El remix creado por Tito Silva se convirtió en un viral que ha dado la vuelta al mundo e incluso se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en TikTok. Además de ello, está en la posición número 1 de la lista de canciones virales más escuchadas en Spotify.

Su popularidad es tan grande que incluso artistas internacionales han coreado el tema. Siendo Bad Bunny uno de los que más ha llamado la atención, pues en plena transmisión a través de su cuenta de Instagram, se animó a cantar este éxito.

Por otro lado, personajes como Ibai Llanos, Auron, Danna Paola, Luisito Comunica, Juanpa Zurita y hasta Burger King, se han pronunciado al respecto. Algunos a través de su cuenta de Twitter y otros incluso se animaron a cantarlo en sus transmisiones en vivo.

PUEDES LEER: Erika Buenfil se une al trend y canta Mi Bebito Fiu Fiu, el éxito de Tito Silva

Pero, esta canción también ha despertado la creatividad de diversos usuarios que se han animado a crear sus propias versiones. Por ello, aquí te mostramos algunas adaptaciones de este éxito que nació en el Perú.

CAPORAL

El cantante Gianfranco Bustíos, ganador de La Voz Kids, decidió interpretar a su manera la canción Mi Bebito Fiu Fiu. Por esa razón, creó su propia versión en caporal, e incluso realizó un videoclip que compartió en su cuenta de YouTube. Gianfranco Bustíos y Caporales Victoria Filial Lima, se unieron para mostrar esta versión.

Mi Bebito Fiu Fiu en Caporal por Gianfranco Bustíos. (Video: YouTube)

SALSA

Otro artista que se sumó a la lista de nuevas versiones es Hugo Congas. El músico realizó la versión en salsa de la canción de Tito Silva. Incluso en este video se ve que le agregar algunas líneas más de letra.

Mi Bebito Fiu Fiu (Versión Salsa) Hugo Congas. (Video: YouTube)

METAL

En TikTok, el usuario Eddie War Boy, decidió crear una versión un poco más fuerte y complemente diferente del romántico tema. Con sonidos más ruidosos y una voz mucho más grave, la adaptó al metal.

Versión Metal de Mi Bebito Fiu Fiu. (Video: TikTok)

EN OTRO IDIOMA

En la plataforma TikTok es donde la canción se viralizado aún más, por esa razón hay usuarios que les gustaría escucharla en más idiomas. Por ello, un cibernauta le escribió a Vladk Ruso para pedirle la traducción de Mi bebito fiu fiu a su idioma y sorprendió con el resultado.

Mi bebito Fiu fiu en versión rusa. (Video: TikTok)

LUISITO COMUNICA ADVIERTE A TITO SILVA POR POSIBLES PROBLEMAS LEGALES

Luego de la viralización del tema de Mi Bebito Fiu Fiu, diversos personajes públicos internacionales vienen cantando el tema. Esto podría hacer que llegue a oídos de Eminem y Dido, los creadores de la pista del tema Stan, que sirvió como base para la parodia de Tito Silva.

Frente a ello, el influencer Luisito Comunica se animó a alertar al productor peruano sobre los problemas legales que podría enfrentar. “Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas él saca con Dido esta canción. Está hecha, es una parodia en base a esta canción”, señaló.

Tito Silva podría afrontar problemas legales por 'Mi bebito fiu fiu'. (Foto: Instagram)
Tito Silva podría afrontar problemas legales por 'Mi bebito fiu fiu'. (Foto: Instagram)

Por otro lado, agregó que este es un hecho que ya ha sucedido antes con otros temas. “El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, agregó.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR