Inician campaña para que Bad Bunny cante ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ en sus conciertos en el Perú

El tema de Tito Silva sigue traspasando fronteras y ahora los fans peruanos de Bad Bunny quieren que el puertorriqueño interprete ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ en sus presentaciones en Lima.

Piden que Bad Bunny cante 'Mi Bebito Fiu Fiu' en su concierto. (Foto: Instagram)
Piden que Bad Bunny cante 'Mi Bebito Fiu Fiu' en su concierto. (Foto: Instagram)

Uno de los temas de moda de hoy en día es ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, el cual ha sido cantado por diferentes artistas internacionales. La popularidad de este tema se desató en TikTok, donde acumula millones de reproducciones y de videos parodias.

Asimismo, llamó mucho la atención saber que el mismo Bad Bunny lo había escuchado y hasta se animó a cantar un fragmento de la canción durante la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, el cual tuvo cerca de medio millón de personas siguiéndolo.

Mi bebito fiu fiu, enróllame como chocolate”, fue lo que dijo el cantante puertorriqueño, causando la emoción de sus fans peruanos, quienes han tomado una nueva iniciativa que pronto se volverá viral.

Un grupo de fans de Bad Bunny ha decidido juntar firmas a través de la plataforma change.org con el objetivo de que el interprete de ‘La Santa’ cante en los conciertos que tiene programa en el Perú ‘Mi Bebito Fiu Fiu’.

Cabe resaltar que pese a que el tema es toda una sensación en diferentes países de habla hispana, la canción tiene su origen en el Perú y fue creado por el músico Tito Silva.

Este tema se encuentra inspirado en la conversación de WhatsApp que tuvo el expresidente Martín Vizcarra con la excandidadata al Congreso Zully Pinchi. De acuerdo a lo que trascendió en diferentes medios de comunicación, el exmandatario le habría sido infiel a su esposa.

Inician petición para que Bad Bunny cante 'Mi Bebito Fiu Fiu'. (Foto: Change.org)
Inician petición para que Bad Bunny cante 'Mi Bebito Fiu Fiu'. (Foto: Change.org)

CONOCE MÁS SOBRE TITO SILVA, CREADOR DEL EXITOSO TEMA

El productor peruano Tito Silva en más de una ocasión ha contado que este tema se encuentra inspirado en los presuntos audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Asimismo, su melodía tiene como base la canción ‘Stan’ de Eminem.

Durante una entrevista con Omar Mariluz, el creador peruano señaló que su principal herramienta de trabajo para los exitosos temas virales que tiene en el Perú es el sarcasmo.

Todo tiene que estar fríamente pensado. Uso mucho el sarcasmo, la ironía. Soy así, ese es mi idioma para transmitir mi música, no hablo explícitamente, mis seguidores son críticos e inteligentes para saber lo que quiero decir, uso la música para enviar un mensaje”, dijo.

En ese mismo sentido, Tito Silva señaló que debe de tener mucho cuidado al momento de realizar una canción que tenga alguna polémica, pues muchos pueden llegar a pensar que lo que dicen sus letras es verdad.

Con respecto a la realización del video de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, el productor indicó que todo es ficción y que no se debe prestar para malos entendidos. Además, dio a conocer que apenas salieron las conversaciones entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, empezó a trabajar con su equipo.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Tras el atentado a Rushdie, otros autores atacados o asesinados por su pensamiento

De Cicerón a “Charlie Hebdo”, pasando por la Revolución Cultura china y la dictadura militar argentina, la lista de autores que fueron atacados o asesinados se extiende a lo largo de la historia

Juan Reynoso habló del pase de Melgar a semifinales de Sudamericana y recordó el título nacional del 2015

El DT de la ‘bicolor’ fue parte del crecimiento del ‘Dominó’ en los últimos años. Además, contó una anécdota de lo que sucedió tras la ida en Arequipa ante Inter de Porto Alegre.

Municipalidades de Lima y Callao gastaron S/405 millones en 568 contratos de bienes y servicios en el último año de gestión

A cinco meses de la instalación de nuevas autoridades, diversas comunas han desembolsado presupuestos para realizar una serie de remodelaciones, inaugurar pistas o impulsar proyectos.

Clásico caliente en Chelsea-Tottenham: de la pelea de Cuti Romero con Havertz y Cucurella al fuerte cruce entre los técnicos Conte y Tuchel

Los Spurs lograron el 2-2 de manera agónica y se llevaron un valioso punto de Stamford Bridge. Kalidou Koulibaly, Pierre-Emile Hojbjerg, Reece James y Harry Kane, los autores de los goles

“¿Sabés cuánto dinero tengo en el banco?”: el tenso momento que protagonizó el técnico del Corinthians con un periodista

Al entrenador Vitor Pereira le consultaron si temía perder su empleo y se molestó. Este sábado su equipo cayó 1-0 en el clásico ante el Palmeiras, por el Brasileirao
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR