Juanpa Zurita sorprende al revelar que quiere hacer un remix con ‘Mi bebito fiu fiu’

El artista mexicano contó que desea hacer su propia versión de ‘Mi bebito fiu fiu’ tras hacerse viral y ser interpretado por varias celebridades.

Juanpa Zurtia quiere crear el remix de 'Mi bebito fiu fiu'. (Foto: Instagram)
Juanpa Zurtia quiere crear el remix de 'Mi bebito fiu fiu'. (Foto: Instagram)

La popularidad del tema ‘Mi bebito fiu fiu’, producido por Tito Silva en la voz de Tefi C, sigue cruzando las fronteras y ahora, el youtuber Juanpa Zurita se unió a la lista de celebridades internacionales que han reaccionado y comentado acerca de la canción.

El modelo y actor mexicano dio a conocer en sus redes sociales que ya había escuchado el tema, pues escribió en su cuenta oficial de Twitter la frase que se ha vuelto viral. “Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, publicó y causó múltiples reacciones por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que este remix es una adaptación del tema “Stan” de Dido ft. Eminem. Además, la letra se encuentra inspirada en el supuesto caso de infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Asimismo, ha sido gracias a la plataforma de Tiktok que la canción ha llegado a millones de oídos y ha sido interpretado por artistas como Bad Bunny, Dana Paola e influencers como Ibai, Auron Play, Luiso Comunica, entre otros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PUEDES LEER: ‘Mi bebito Fiu Fiu’: el origen y letra del viral de Tito Silva Music que ha dado la vuelta al mundo

Juanpa Zurita quiso seguir con el boom de Mi bebito fiu fiu y sorprendió a sus fanáticos al publicar que uno de sus deseos es hacer un remix. Recordemos que, el también actor incursionó como Dj en el 2018 y se ha presentado en varios eventos.

“Quiero hacer un remix de bebito fiu fiu”, escribió la noche del 04 de julio.

Su publicación ha alcanzado más de 5820 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios donde los usuarios comparten los clásicos memes que también se volvieron viral. Además, mientras algunos lo alientan otros le recuerdan que en el Perú se ha desarrollado el remix oficial.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LUISITO COMUNICA HABLÓ SOBRE ESTE TEMA

Debido a la gran notoriedad que ha tenido la canción de Tito Silva, el influencer mexicano Luisito Comunica se animó a opinar sobre el tema, indicando que le parecía muy buena y que deberían de sacar más versiones.

Sin embargo, también dio a conocer que su creador podría empezar a tener problemas legales con Eminem, pues para crear ‘Mi bebito fiu fiu’ se usó como base musical el tema ‘Stan’, del rapero estadounidense.

El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, indicó.

‘Mi bebito fiu fiu’ se ha convertido en uno de los temas más populares de TikTok, llegando a alcanzar fama internacional.

BAD BUNNY CANTA ‘MI BEBITO FIU FIU’

El popular ‘Conejo malo’ realizó una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram, donde se conectaron cerca de 450 mil personas para escucharlo hablar de sus futuros proyectos, así como de las canciones que piensa sacar y cómo ha creado su más reciente álbum.

Sin embargo, lo que muchos no se esperaban es que Bad Bunny reaccione a los comentarios de sus fans peruanos, quienes lo llamaban ‘Mi bebito fiu fiu’ para llamar su atención.

Al leer estos comentarios, el interprete de ‘Ojitos Lindos’ cantó un fragmento del coro de este tema realizado por el músico peruano: “Mi bebita fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR