Aldo Miyashiro encara a reportero de Magaly Medina que intentó entrevistarlo

El conductor Aldo Miyashiro perdió los papeles contra un reportero de Magaly TV La Firme, quien le preguntó si había aprendido la lección. Muy fastidiado, el actor lo enfrentó e intentó intimidarlo.

Compartir
Compartir articulo
Aldo Miyashiro se enfrenta a reportero de Magaly Medina. (Foto: Composición)
Aldo Miyashiro se enfrenta a reportero de Magaly Medina. (Foto: Composición)

Aldo Miyashiro regresó a las canchas de fútbol el pasado fin de semana, y la prensa no dudó en asistir para lograr una declaración suya. Lo que no se esperaba esa que el actor terminara perdiendo los papeles por una pregunta que le hizo el reportero de Magaly Medina.

Como se recuerda, el conductor de TV estuvo desaparecido de las “pichangas” tras protagonizar un ampay con su exreportera Fiorella Retiz, producto de ello Aldo Miyashiro perdió su matrimonio con Érika Villalobos, con quien tiene dos hijos.

Después de unos meses, el conductor de La Banda del Chino se reunió con sus compañeros de Once Machos y brindaron un partido amistoso. Seguidores y la prensa se hicieron presente en este encuentro.

PUEDES LEER: Flor Polo, Keiko Fujimori, Érika Villalobos y más figuras que pusieron punto final a su matrimonio este 2022

Si bien es cierto, las bromas iban y venías de parte de los fans, las cuales Miyashiro tomaba con total tranquilidad, el actor no toleró un comentario que hizo el reportero de Magaly Medina.

El colaborador de Magaly TV La Firme preguntó ‘si habría aprendido la lección’, a lo que Aldo no dudó en mirarlo a los ojos dejando ver su total molestia.Sin embargo, eso no fue todo, la figura de TV se le enfrentó e intentó provocarlo, al punto que tuvieron que detenerlo.

“A ver, ahí solo, pregúntame así.”, encaró Aldo Miyashiro al reportero, quien decidió no responder.
Aldo Miyashiro encara a reportero de Magaly Medina que le preguntó si había aprendido la lección. (Video: ATV)

MAGALY MEDINA DEFIENDE A SU REPORTERO

Después de pasar el informe, Magaly Medina pidió que se tranquilice, pues su colaborador solo le había hecho una consulta. Además, preguntó por qué le respondió así precisamente a un miembro de Magaly TV La Firme.

La conductora especuló que sería por la difusión del ampay entre Aldo y Fiorella Retiz, donde se les ve en besos y abrazos. Ante ello, Medina aclaró que su producción solo evidenció una situación “que ya parece que se conocía muchísimo, pero que nadie había grabado”.

“Que se tranquile el Chino Miyashiro, que se tranquilice. Está bien que en América Televisión le haya dado su respaldo, no haya salido del trabajo, ya volvió con su programa de YouTube, claro ahora tiene actores, ya no a sus Fiorellas que eran sus imprescindibles acompañantes durante mucho tiempo. Nosotros vimos que terminaban de jugar su pichanga y en lugar de ir a sus casas, Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, se iban a la sede de la productora que ellos tienen llevando su chela y seguían la celebración por ahí. Hasta que los descubrimos haciendo lo que todos vieron”, indicó Magaly Medina.

“Ahora (que pasó el tiempo) las cosas retornan a su lugar, y él se siente casi casi una estrella, lo sacan con seguridad, su índice de popularidad parece haber aumentado, porque en este país, los hombres que sacan la vuelta es para darles una estrellita en la frente, el machismo que impera en nuestra sociedad, siempre va a aplaudir al hombre mujeriego, a la mujer no. La mujer no puede, ella tiene que ser santa, pura, casi divina. Miren cómo lo aplauden, no pasó nada (tras el ampay)”, acotó.

ALDO MIYASHIRO LANZA INESPERADO COMENTARIO SOBRE LAS PICHANGAS

Cabe señalar que en este evento deportivo no fue la única declaración que causó revuelo. El actor respondió de manera particular a un periodista de El Popular, quien le pidió que haga una invitación, pues los hombre ya pueden regresar a las ‘pichangas’.

“Haz una invitación que ya podemos salir a jugar fútbol, por favor, ya podemos regresar a las pichangas”, preguntó el periodista a Aldo Miyashiro, quien bastante serio respondió: “El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol, si no te dejan a ti es porque eres huev...”, generando la risa de los presentes y del propio periodista. Este video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Aldo Miyashiro enfrenta a periodista con inesperada respuesta. El conductor de TV regresó a las canchas el 2 de julio. (Video: TikTok)

SEGUIR LEYENDO: