Joven fue atropellado por minivan cuando intentaba alimentar a perrito callejero en VMT

El chófer del vehículo se dio a la fuga y pese a las cámaras de seguridad no lograron registrar el número de placa. A pesar del fuerte impacto, el joven se viene recuperando satisfactoriamente.

Compartir
Compartir articulo
Minivan amarilla atropella a joven y se da a la fuga.
Minivan amarilla atropella a joven y se da a la fuga.

Los accidentes de tránsito siguen creciendo en Lima. Este último fin de semana, se registró el atropello a un joven que salió de su vivienda con la intensión de alimentar a un perro callejero. La víctima fue arrollada por una minivan que al protagonizar esta escena se dio a la fuga.

Gracias a la rápida intervención de los vecinos, el joven pudo ser trasladado de inmediato a un hospital del distrito de Villa María del Triunfo, lugar donde sucedieron los hechos, para que sea tratado de inmediato.

Según testigos, pese a que en la zona hay varias cámaras de seguridad, no se pudo ver con precisión el número de placa del vehículo que arrolló al joven de buen corazón.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad y difundidas por el noticiero América Noticias muestran el preciso momento en que el hombre intenta cruzar la pista a la altura del paradero 8 de la citada avenida, pero en ese instante pasa a toda velocidad la minivan de color amarilla. Pese a que el joven hizo un gesto con la mano para que se detenga, el chofer lo invistió raudamente.

infobae

Sobrevivió al accidente

Luego de este gran susto que pudo costarle la vida, el joven contó qué fue lo que pasó el día del accidente y cómo ha logrado reponerse rápidamente de este hecho que pudo acabar en tragedia.

“Yo quería darle de comer al cachorro en la avenida. Entonces dejo el táper y doy un pase adelante y veo el miniván que ya estaba encima de mí. Me mandó a volar la miniván”, dijo para América Noticias el ciudadano Luisinho Enrique Valenzuela Cazorla, quien asegura que siempre ayuda a los animales en estado de abandono.

La víctima del accidente de tránsito, de 25 años, sufrió fracturas en la muñeca, en la mano, en la mandíbula, y golpes en la cabeza. Tras este accidente, la familia del joven solicitó el apoyo de la policía para identificar al vehículo.

Joven sobrevivió a accidente pese a que conductor lo arrastró 50 metros.
Joven sobrevivió a accidente pese a que conductor lo arrastró 50 metros.

Por el momento, él se está costeando sus exámenes médicos, es por eso que su familia no deja de realizar actividades para solventar los gastos, ya que necesitará de terapias físicas para continuar con su vida normal.

“Si es caballero (el chofer) que venga acá a la casa y ver lo que uno necesita porque hasta ahora tomo medicinas y vitaminas”, añadió Luisinho.

Por su parte, los vecinos de esta zona de Villa María del Triunfo, hicieron un llamado a las autoridades y exigieron construir un rompe muelle o un cruce peatonal. Además, contaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de tránsito y que en su mayoría responden a la alta velocidad con la que circulan los vehículos por Av. Lima.

VIDEO RECOMENDO

Accidente mortal en Piura durante competencia de motocross | VIDEO: Facebook

SEGUIR LEYENDO