Vendedor ambulante, lo más visto en TikTok con la respuesta épica que dejó sin palabras a reportero

Hombre de prensa se sorprendió con la respuesta que le dio un humilde comerciante de paltas.

(Captura TikTok: videos7x7)
(Captura TikTok: videos7x7)

Uno de esos consejos que hemos escuchado desde niños es que no todo es lo que parece. Y esa frase aplica bien en el caso de un simpático vendedor de paltas que dio una repuesta, que descolocó a un reportero que lo abordó en la calle.

Todo ocurrió cuando un periodista de la cadena PBO Radio se encontraba encuestando a los trabajadores que se encontraban realizando sus labores diarias en el mercado de La Parada, en La Victoria.

La idea del reportero era recoger las impresiones de los trabajadores de este lugar ante el paro de transportistas que hoy y mañana se llevará a cabo. Y cuando se encontró con un pícaro vendedor de paltas, el hombre de prensa se llevó una tremenda sorpresa. Todo esto ocurrió en vivo y en directo.

NO FUE UNA ENTREVISTA CUALQUIERA

Tal como se puede ver en el video que ya se ha hecho tendencia en la plataforma de TikTok, el periodista Marcial Vilela, se quedó sin palabras luego de la interrogante que le propuso a su entrevistado.

“¿Vas a chambear (trabajar) el lunes y martes que hay paro?”, fue la inocente pregunta que realizó el periodista. Entonces el sujeto le respondió con firmeza: “Claro pues, doctor, ¿o el presidente Castillo nos va a dar que comer? No me va dar, sino tengo que buscármela para las cuatro mujeres que tengo que mantener”.

Esta confesión dejó helado a Vilela que, reflejando todavía que somos una sociedad machista, prácticamente lo abraza para felicitarlo por su repentina revelación. “Mi hermano me saliste mujeriego”, espetó.

Pero de inmediato, y con una sonrisa más que traviesa, el vendedor remató: “Mi señora y mis tres hijas, pues”. Sin dudas, un momento que quedará inmortalizado en el museo del Internet.

Tras verse evidentemente troleado por el comerciante, al periodista no le quedó más remedio que retirarse lo más lejos posible de ahí mientras señalaba: “¡Ah, perdón! ya, perfecto”.

Casi compadeciéndose de su inocente víctima, el vendedor le aclara que lo que dijo fue “en el buen sentido, pues”.

UN ÉXITO

Este mini clip se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales, pues a menos de 24 horas de publicado el video ya ha sido reproducido cinco millones de veces en la plataforma de TikTok. Además los me gusta ya supera el medio millón.

“Que malpensado el entrevistador”, “jajaja eso es por sacar conclusiones apresuradas”, “crack mi tío”, “no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada”, “Cuando el periodista estaba de ida... El señor ya fue y regresó 3 veces!!”, “Definitivamente en Perú uno no se aburre”, “Igualmente pensé después me reí eso es un buen ejemplo del padre”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post del video.

VIDEO

UN PARO A MEDIAS

Con relación al paro nacional que hoy y mañana han convocado los transportistas, las autoridades han señalado que este ha sido acatado sin que se registre ningún enfrentamiento entre los huelguistas y la Policía Nacional.

“Se han desbloqueado cinco vías en el transcurso del día a través del diálogo y sin lamentar alteración del orden público. Estamos en constante monitoreo para mantener el libre tránsito”, comentó Ghino Malaspina, jefe División de Carreteras, para canal N.

Para mañana, martes 28, el efectivo policial señaló que su institución estará cumpliendo con las disposiciones de sus superiores, así como del Ministerio del Interior para tener el control del orden interno y público en salvaguarda de los ciudadanos.

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR