Pedro Gallese realizó un espectacular amague para burlar a un rival y salir jugando desde su área

El arquero del Orlando City fue el mejor jugador del partido pese a la derrota de su equipo frente al Cincinnati.

Pedro Gallese fue nuevamente la figura de su equipo pese a perder el partido. (Foto: Orlando City)
Pedro Gallese fue nuevamente la figura de su equipo pese a perder el partido. (Foto: Orlando City)

Pedro Gallese hizo delirar a la tribuna del Orlando City al realizar una espectacular jugada dentro de su área. El arquero peruano tenía en su posesión el balón y demoró en decidir su próxima acción, pero al ver que se encontraba presionado por Brenner, amagó hacia un lado y el jugador siguió de largo. Una salida limpia por parte del popular ‘Pulpo’.

No cabe duda de que esta jugada puso nervioso a más de un hincha del Orlando City, pero luego de que el guardameta blanquirrojo consiguió salir, la tribuna de los ‘The Lions’ en el TQL Stadium se vino abajo.

El partido entre el Cincinnati y el Orlando City se jugó por la jornada 17 de la Major League Soccer (MLS). Los ‘Orange and Blue’ eran los locales y se impusieron desde el inicio atacando constantemente el arco de Gallese. A los 7 minutos de empezado el encuentro donde el arquero peruano realiza dicha jugada que lo hace destacar durante el duelo.

La increíble jugada de Pedro Gallese ante Cincinnati. (Video: Orlando City)

Desde allí los locales comenzaron una catarata de ataques que mantuvieron al Orlando City precavidos defendiendo a capa y espada cada llegada. El principal actor de que el arco se mantuviera en 0 durante la mayoría del partido fue Pedro Gallese.

Durante los 90 minutos del partido, el arquero y actual capitán de la blanquirroja, realizó cuatro atajadas impresionantes que lo hicieron la figura del encuentro pese a la derrota.

La primera gran atajada ocurrió a los 14 minutos de la primera mitad debido a un desborde del equipo local que termina en un centro al corazón del área y un delantero empalma en primera haciendo que Gallese reaccione inmediatamente y la saque a un costado.

La segunda salvada sucedió a los 38′ del primer tiempo con un zapatazo desde la media luna y el número ‘1′ del Orlando City lo sacó a mano cambiada. La tercera tapada fue terminando la primera parte, ocurrió luego de un centro por la derecha que encontró la cabeza de un contrario y a contrapié Gallese la pudo sacar de su arco.

Finalmente, la última atajada de la noche llegaría a los 52 minutos del segundo tiempo. Un centro por izquierda encontraría al delantero rival que con un potente cabezazo hizo volar a Gallese y coronarlo con un gran salvada.

Lamentablemente la victoria sería para los locales ya que a los 65 de la parte complementaria anotarían el único gol de la noche.

Las cuatro grandes atajadas de Gallese en el partido ante Cincinnati. (Video: Orlando City)

PEDRO GALLESE Y LA SELECCIÓN PERUANA

El arquero de la Selección Peruana fue uno de los grandes protagonistas en las dos campañas de Ricardo Gareca. El guardameta se consolidó como el arquero titular de la blanquirroja y ahora último ha sido el capitán del equipo reemplazando a Paolo Guerrero.

En las Clasificatorias para Rusia 2018 fue uno de los jugadores que más partidos disputó, un total de 14 encuentros. Tuvo noches espectaculares como ante Ecuador en Quito y contra Argentina en Buenos Aires.

Fue el arquero titular en el repechaje antes Nueva Zelanda y en el Mundial luego de lograr la clasificación. Solo le anotaron dos goles en dicho torneo, pero fue uno de los más regulares del plantel.

En las Clasificatorias para Qatar 2022 disputó 18 partidos y jugó los 90 minutos en cada uno. En el repechaje ante Australia logró tapar un penal en la tanda de los doce pasos, pero no pudo hacer que Perú logre su segunda clasificación consecutiva.

Gallese se ha convertido en el actual capitán de la Selección Peruana. (Foto: Internet)
Gallese se ha convertido en el actual capitán de la Selección Peruana. (Foto: Internet)

SEGUIR LEYENDO



MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR