¿Cómo le fue en el rating a Al Fondo Hay Sitio en su segundo capítulo?

Sigue arriba. La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio es todo un éxito, pues sigue siendo el líder de la televisión peruana.

Al Fondo Hay Sitio volvió a liderar en el rating. (Foto: América Tv)
Al Fondo Hay Sitio volvió a liderar en el rating. (Foto: América Tv)

Al Fondo Hay Sitio regresó a la televisión peruana con una nueva temporada y sus fans no han dejado de darle todo su apoyo, pues en el día de su estreno lideró en el rating llegando a obtener picos de 30 puntos de rating, algo que emocionó a los actores de la serie.

Cabe precisar que al enterarse del alto puntaje que tuvieron en su regreso, algunos de sus integrantes se pronunciaron, señalando que no esperaban llegar a un puntaje tan alto, especialmente cuando la televisión en estos tiempos compite con los diferentes servicios de streaming que hay.

¡Me muero, qué lindo!”, expresó Yvonne Frayssinet al enterarse de la noticia. “Gracias, público, gracias a los que nos están siguiendo. ¡Ay qué bueno, qué lindo, qué alivio para todos! El público podrá distraerse, disfrutar con su familia de una serie tan cuidada, tan bonita, que hemos hecho con tanto esfuerzo y dedicación”, dijo.

Ahora, muchos se han preguntado si el segundo capítulo tuvo la misma aceptación del público, pues hace unos meses el retorno de Habacilar no fue el esperado, esto pese a que inició con el pie derecho.

De acuerdo a la información de Ibope Media, Al Fondo Hay Sitio volvió a liderar en su horario y hasta se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana, y es que tuvo 26.2 puntos de rating en Lima + 6 ciudades.

Asimismo, a la serie de América Televisión se siguieron otros dos programas de la misma casa televisiva, ubicando a la novela Luz de Luna 2 en la segunda posición con 21.2 puntos, mientras que Esto es Guerra logró el tercer lugar con 19.1 puntos de rating.

Erick Elera y su opinión sobre el desempeño del nuevo Jaimito en Al Fondo Hay Sitio | VIDEO: América TV

¿CÓMO REACCIONARON LOS ACTORES AL ESTRENO DE LA SERIE?

Erick Elera, Joel en la serie, se mostró bastante sorprendido al saber la alta aceptación del público que tuvo Al Fondo Hay Sitio en su estreno. “Yo esperaba, modestamente, bastante menos”, señaló, antes de explicar que son nuevos tiempos y que las cifras del rating han cambiado.

De alguna manera, sabíamos que había el apoyo de la gente, pero no tanto. Gracias, de verdad, qué bueno que les haya gustado, que se hayan divertido, y espero que nos sigan apoyando, y se sigan divirtiendo, y la familia se siga juntando en este horario a compartir, a divertirse, a bailar”, dijo bastante emocionado.

Magdyel Ugaz, la popular Teresita, también se mostró sumamente feliz por todo el apoyo que vienen recibiendo por parte de los fans de la telenovela. “Ha sido increíble, porque el cariño está intacto. Hemos visto y yo también veo a la “Tere” y me da mucha risa; ver a los Gonzales, ver todo lo que ha pasado ha sido maravilloso”.

Mónica Sánchez fue otra que se pronunció y le aseguró al público que no se decepcionarán con los nuevos capítulos de la serie. “Muchas gracias a la gente por estar una vez más con nosotros, por apostar, y estamos seguros de que no los vamos a defraudar”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fiscalía considera que Pedro Castillo es el jefe de una organización criminal que direccionaba obras en Cajamarca

Según la tesis del Ministerio Público, el presidente lideraba una estructura que tenía como lugartenientes al actual ministro de Transportes, Geiner Alvarado, y al alcalde de Anguia, Neil Medina. De otro lado, los testaferros habrían sido Yenifer Paredes y dos hermanos suyos, así como los empresarios Hugo y Anggi Espino.

Ministro Geiner Alvarado ha sido citado como testigo y no como investigado, confirmó su abogado

Eliu Arismendiz Amaya, defensa del titular de Transportes y Comunicaciones, negó todas las acusaciones contra su patrocinado.

Estado de emergencia en Lima y Callao: restricciones y horarios de hoy, miércoles 10 de agosto de 2022

La medida para garantizar el orden público se extenderá 45 días más en Lima y el Callao. Ambas ciudades estarán resguardadas por la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Por qué la tradicional lifeline de los Estados Unidos cambió a un número de tres dígitos y cómo puede ayudar esto en la asistencia

Los crecientes problemas de salud mental en la población ya eran una preocupación antes de 2020 y con el impacto de la COVID-19 se agudizaron. La atención parece estar evolucionando sobre estos meses finales de la pandemia. Para comunicarse con la línea nacional de prevención del suicidio estadounidense, desde el pasado 16 de julio solo se necesita discar 988. Se buscó un número más fácil de recordar que un 0-800 de once dígitos y se espera que durante el primer año después del cambio las llamadas se dupliquen

Luis Corbacho: así empieza la nueva novela del autor que “le bajó la candidatura a presidente a Jaime Bayly”

Mediático y controversial, el escritor y periodista argentino publicó otro libro basado en sus relaciones. “Querido diario” es un desfachatado viaje del amor a la venganza en clave gay.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR