Rodrigo González muestra su agrado por coronación de Alessia Rovegno: “Es la más guapa de todas”

El conductor de Amor y Fuego consideró que elegir a Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú fue una decisión bastante acertada.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González halaga la belleza de Alessia Rovegno. (Foto: Captura de Willax e Instagram)
Rodrigo González halaga la belleza de Alessia Rovegno. (Foto: Captura de Willax e Instagram)

Tras varias semanas de competencia, finalmente se coronó a Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú. La hija de Bárbara Cayo será la representante peruana en el próximo Miss Universo que se celebrará a fin de año. La designación de la modelo causó polémica entre los seguidores de este concurso de belleza, pues consideraron que otra candidata debía de ser la ganadora.

En las redes sociales muchos aseguraron que el certamen organizado por Jessica Newton se encontraba arreglado, pues si bien la novia de Hugo García era una de las candidatas más bellas, todavía le faltaba experiencia en el escenario y frente al jurado.

Pese a la polémica que se originó por la designación de la nueva Miss Perú, el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, quien hace cuatro meses había vaticinado que Alessia Rovegno sería la ganadora, le dio su total respaldo y señaló que era la candidata más bella.

Como lo dije ayer y lo vuelvo a decir, ella (Alessia) me sigue pareciendo, y esto es una opinión personal, pero lo dije el día uno y lo mantengo hasta hoy. Alessia Rovegno es y era, la más guapa de todas las que se presentaron”, empezó diciendo.

De otro lado, el popular ‘Peluchín’ indicó que la modelo es la que tiene mayor posibilidad de triunfar en un concurso de belleza internacional como lo es el Miss Universo, pues además de tener un buen dominio del ingles, ya ha caminado por importantes pasarelas en el mundo.

Yo creo que de todas las que se presentaron es la que más oportunidades de manera internacional va a tener. Ahora, tenemos que esperar al Miss Universo y ver a dónde va a llegar y en qué posición queda”, señaló.

Asimismo, cuestionó el tipo de preguntas que se realizó durante la competencia, y es que no fueron especificas y más parecía una exposición de temas que se podían abordar de diferentes maneras.

A mí tampoco me quedó muy claro el momento de las preguntas, porque lo que vas a hacer es una ronda de preguntas, no exponer temas. Si el tema es el medio ambiente, entonces qué quieres que digan, ¿sobre la conservación, el cambio climático? Las preguntan eran muy abiertas y ambiguas”, añadió.

Gigi Mitre coincidió con su compañero y consideró que las preguntas no fueron las más adecuadas por parte del jurado, además que notó que los vestidos que se usaron en la gala fueron los mismos de anteriores años. “Me pareció misio que en un concurso de misses cada año repitan el mismo vestido”, dijo.

El conductor de Amor y Fuego consideró que elegir a Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú fue una decisión bastante acertada.

¿CUÁNTO RATING LOGRÓ EEG CON LA FINAL DEL MISS PERÚ?

Según Ibope Media, Esto es Guerra con la final del Miss Perú 2022 logró 14 puntos en Lima y 14.9 en Lima +6 ciudades obteniendo el segundo lugar de la tabla. La teleserie ‘Luz de Luna’ se quedó con el primer puesto con 16.8 puntos de rating en Lima, mientras que en Lima + 6 ciudades hizo 17.3 puntos.

La serie ‘Junta de Vecinos’ se quedó en el tercer lugar con 13.6 puntos en Lima y 14.3 en Lima +6 ciudades. En cuarta posición y no muy lejos se encuentra el programa de espectáculos deMagaly TV La Firme con 12.9 de rating en Lima y 11.8 puntos en Lima +6 ciudades.

SEGUIR LEYENDO: