Canales de Streaming son tendencias tras cortar transmisión del Perú vs. Australia

Directv y Movistar Play generó la molestia de sus usuarios, ya que no podrán ver el encuentro deportivo que nos puede llevar a la clasificación a Qatar 2022.

Compartir
Compartir articulo
La hinchada peruana
La hinchada peruana

Este lunes 13 de junio, nuestra selección peruana de fútbol se encuentra definiendo su pase a la clasificación de Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca se está enfrentando a su similar Australia.

Ante esto, muchos de los usuarios que han contratado diversos canales streaming, esperaban ver el encuentro deportivo desde la comodidad de sus equipos móviles. Sin embargo, esto no fue así, ya que el partido de Perú vs. Australia fue cancelado en dichos espacios por derechos de transmisión.

Tanto Movistar Play como DirecTV, dejaron con las ganas a sus usuarios de presenciar este importante encuentro deportivo.

Anuncio de Movistar Play.
Anuncio de Movistar Play.
infobae

Sin mucho que esperar, en las redes sociales, se hizo tendencia esta acción que ha molestado a más de un hincha de la bicolor.

Como se recuerda, es el canal Latina quien tiene los derechos para transmitir el partido entre Perú vs. Australia.

HINCHAS REACCIONAN AL NO PODER VER PERÚ VS. AUSTRALIA

A través de Twitter, los usuarios se mostraton incómodos al no poder el encuentro deportivo más esperado por toda la hinchada nacional.

“Los odié, por qué no avisan antes”. “Se pasaron de verdad un pésimo servicio”. “Nos dejas sin ver el partido en Movistar Play”, son algunos de las críticas que los usuarios escribieron a través de esta conocida plataforma.

CANALES TV PARA VER PERÚ VS. AUSTRALIA

- Australia: 10 Play Football TV y Paramount + Plus Australia TV.

- Países de Sudamérica: ESPN, Star +, Win Sports+ y TNT Sports.

- México: ESPN | Star +

- España: Teledeporte y RTVE Play

HORARIOS DEL PERÚ VS AUSTRALIA

- 1:00 p.m. en Perú, México, Colombia y Ecuador.

- 2:00 p.m. en Estados Unidos (Miami), Chile, Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia.

- 3:00 p.m. en Uruguay y Argentina.

- 9:00 p.m. en Inglaterra y Portugal.

- 10:00 p.m. en Italia, España, Austria y Francia.

- 4:00 a.m. (día siguiente) en Australia.

JEFFERSON FARFÁN ELOGIA TRABAJO DE GARECA

Jefferson Farfán se refirió al trabajo de Ricardo Gareca. “Yo creo que a todos los deportistas de la selección le ha cambiado el chip. Teníamos una mentalidad muy negativa y él llegó con su cuerpo técnico para cambiar eso. De saber que somos iguales a cualquier equipo, que podemos jugar de igual a igual y gracias a Dios se han visto muchos resultados. Antes éramos el patito feo de las eliminatorias”.

¿A quién no le gustaría? Pero obviamente entiendo que ahora lo primordial es mi salud. Recuperarme al 100% y de ahí lo que Dios quiera. Estoy preparado. Muchas veces se ha hablado de mí (que no debería ser convocado), pero no me molesta”, respondió a la consulta de ser considerado en la nómina del ‘equipo de todos’.

Infobae conversó con Guus Hiddink sobre el Perú vs Australia y no vaciló en preguntarle sobre Jefferson Farfán. Y es que la ‘Foca’ fue su pupilo en el PSV Eindhoven, su primer club en el extranjero. El holandés recordó con mucha nostalgia al peruano y tuvo palabras positivas para él.

“Me alegro mucho que usted está nombrando a Jefferson Farfán, puesto que fue unos de los mejores fichajes de la historia de PSV. Apenas he visto un jugador con una gran eficacia como él. Arrancando como nadie, habilidoso en el duelo uno contra uno. Dejaba a los defensas sufrir con miedo, sus centros, y sus goles decisivos. Además, de ser una gran persona y muy metido con sus compañeros. Farfán es humilde, encantador de persona y me siento orgulloso de conocerle”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Pese a partir con desventaja, el lateral derecho ganó en velocidad a rival por la banda en Perú vs Australia. (Video: TNT Sports).

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

La modelo respondió a las críticas que ha enfrentado en redes sociales por asistir al concierto de la colombiana mientras su pequeña estaba hospitalizada.
Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”
MÁS NOTICIAS