Perú vs Australia: gran cantidad de hinchas se concentran en el Parque Kennedy y mercado San Roman

La Municipalidad de Miraflores instaló una pantalla gigante para ver el partido de forma gratuita. Además, el boulevar San Ramón también ofreció ofertas.

Compartir
Compartir articulo
Se instaló una pantalla gigante en el Parque Kennedy, en Miraflores. | Foto: Infobae Perú
Se instaló una pantalla gigante en el Parque Kennedy, en Miraflores. | Foto: Infobae Perú

A minutos del partido decisivo de la Selección Peruana para llegar al Mundial Qatar 2022, decenas de peruanos se han movilizado al parque Kennedy de Miraflores, donde se instaló una pantalla gigante para ver el repechaje. Muchos también decidieron ir al boulevar San Román, donde también se acondicionó el espacio para ver el partido.

Jaime Rozeznic, Subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, había informado, ya que la comuna, en colaboración con la empresa privada, colocarían una pantalla gigante para que la hinchada observe el encuentro.

La pantalla tiene una dimensión de 6 por 4 metros, por lo que personas que residen en diversos distritos se acercaron a este punto para ver a los 11 de Ricardo Gareca jugar.

Esto se da también luego que la Municipalidad de Lima (MML) informara que la transmisión del cotejo en el Parque de la Exposición se canceló para evitar aglomeraciones en el contexto de la pandemia del COVID-19.

“Nuestra principal preocupación es garantizar la salud y el bienestar de los ciudadanos, por ello ante la posibilidad de que se generen aglomeraciones en el Parque de la Exposición, por el incremento de público asistente a este recinto, se ha dispuesto la cancelación de esta actividad”, señalaron en redes sociales.

Además, en la calle también conocida como ‘La Calle de las Pizzas’ también mostró una gran afluencia de personas, por la cantidad de bares en la zona que transmitirán el partido.

Además, también se informó que los restaurantes del boulevar San Ramón presentarán ofertas especiales y pantallas de televisión para los clientes que deseen ver el choque Perú vs. Australia.

La entrada para ver el partido es de S/ 50. Esto incluye un vale de consumo de S/ 20.

ASÍ CANTARON LOS HINCHAS EL HIMNO NACIONAL:

LUGARES QUE HAN UBICADO PANTALLAS GRANDES PARA VER EL PARTIDO DE FORMA GRATUITA

En el Parque de la Exposición, la previa inició a las 10:00 a.m. con batucada, show musical en vivo, entre otras sorpresas, según anuncia la Municipalidad de Lima. La puerta de ingreso será la de la avenida 28 de Julio. Se ha instalado una pantalla gigante para partido de repechaje.

San Martín de Porres:

- Plaza de Armas Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, situada a la altura de la cuadra 35 de la Av. Perú.

- Plaza Bicentenario del Perú - Nuevo San Martín.

Callao:

- Fan Fest en la Plaza de Armas Isabel la Católica

Miraflores:

- Parque Kennedy

Además, los centros comerciales como el Mall Aventura, Mallplaza, Minka, Real Plaza, Plaza Norte, Megaplaza, Plaza San Miguel y Open Plaza han anunciado actividades desde las 11:00 a.m. para que los hinchas puedan alentar a la selección.

DÓNDE VER EL PARTIDO GRATIS EN REGIONES

Piura:

- La Municipalidad de Sechura anunció que los vecinos podrán acudir al auditorio principal desde las 11:00 a.m. Además, ofrecen grandes premios y sorpresas.

- La empresa Mobil instalará una pantalla gigante en la Prolongación José de la Lama en Sullana.

Cajamarca:

- La Municipalidad Provincial instaló una pantalla gigante en la explanada del complejo Qhapaq Ñan.

- Desde el mediodía (12:00 p.m.), se instaló una pantalla en la Plaza de Armas, donde también habrá una feria gastronómica.

Cusco:

- La Plaza de Armas recibirá a hinchas cusqueños y turistas desde el mediodía.

Iquitos:

- La empresa Mobil instalara una pantalla gigante en la Plaza 28 de julio.

Puno:

- La Municipalidad Provincial de Puno anunció a través de sus redes sociales que instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor. Las personas podrán asistir desde las 11:00 a.m.

Huánuco:

- La previa inició en la Plaza de Armas desde las 10 a.m. para alentar a la ‘bicolor’. Además de proyectar el partido, habrá un espectáculo artístico con danzas, orquestas en vivo y premios.

Nasca:

- La municipalidad provincial instaló una pantalla gigante en la Plaza de Armas. Las personas pueden acudir desde el mediodía (12:00 p.m.)

Huancavelica:

- La Municipalidad de Huancavelica instaló una pantalla gigante en su Plaza de Armas. Los hinchas podrán ver el partido y ganar grandes premios desde las 11:00 a.m.

Por otro lado, los centros comerciales Mall Aventura Chiclayo Arequipa, Mallplaza Arequipa y Trujillo y Real Plaza Piura también ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de hinchar por la selección desde las 11:00 a.m.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Dólar HOY en Perú: ¿Cómo está la cotización del tipo de cambio, este 29 de marzo?

Revisa el precio del dólar en Perú, al igual que su cotización en el mercado paralelo e interbancario. ¿Cuál es la tendencia del tipo de cambio, según Bloomberg y el Banco Central de Reserva (BCRP)?
Dólar HOY en Perú: ¿Cómo está la cotización del tipo de cambio, este 29 de marzo?

Semana Santa: servicios de atención para víctimas de violencia se encuentra operativos durante feriado largo

En el 2023, la Línea 100 recibió 142 mil 182 llamadas por parte de mujeres en busca de ayuda frente a situaciones de violencia. Revisa qué otros canales de apoyo existen.
Semana Santa: servicios de atención para víctimas de violencia se encuentra operativos durante feriado largo

Fiscalía abre investigación al periodista Gustavo Gorriti y a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez

Por los dichos del exasesor Jaime Villanueva, se solicitará el levantamiento del secreto de las comunicaciones del periodista de investigación, lo que implica un ataque al ejercicio del periodismo
Fiscalía abre investigación al periodista Gustavo Gorriti y a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez

Actividades gratis en el Parque de las Leyendas y clubes zonales en Semana Santa: Día y horarios de los eventos

Desde este Jueves Santo se comenzará con el cronograma en el zoológico de San Miguel. Mientras tanto, en los otros parques municipales las actividades iniciarán el fin de semana
Actividades gratis en el Parque de las Leyendas y clubes zonales en Semana Santa: Día y horarios de los eventos

Paula Arias y su consejo a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva: “Enfócate en lo que realmente vale la pena”

La líder de Son Tentación se refirió a la reconciliación del futbolista con su esposa después de infidelidad. La salsera le recomendó que no pierda el tiempo con una persona que no la respeta.
Paula Arias y su consejo a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva: “Enfócate en lo que realmente vale la pena”
MÁS NOTICIAS