Morat en Perú: HOY inicia la venta de entradas para su segundo concierto en Lima

La banda colombiana escuchó a sus fanáticos peruanos y ofrecerá un segundo concierto en Lima como parte de su gira mundial “Morat World Tour”.

Compartir
Compartir articulo
La banda colombiana Morat confirma un segundo concierto en Lima. (Foto: Instagram)
La banda colombiana Morat confirma un segundo concierto en Lima. (Foto: Instagram)

¡Segunda fecha confirmada! La banda colombiana Morat anunció un segundo concierto en Lima para deleitar a sus fanáticos peruanos con sus voces en vivo. Si bien, sus fans pidieron que el show se realice en el Estadio Nacional del Perú y no en la Arena Perú, el grupo musical decidió una segunda fecha para que sus fans no se queden sin entradas.

Recordemos que, los boletos para su show del 01 de diciembre se agotaron en cuestión de horas y los seguidores de Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Alejandro Posada se quedaron a la espera de un segundo evento.

A través del Instagram oficial de plataforma de Teleticket, encargada de la venta de las entradas, sorprendió al dar a conocer que la ‘boy band’ ofrecerá otro espectáculo el próximo miércoles 30 de noviembre del 2022 en el Arena Perú a las 9:00 p.m.

PUEDES LEER: Morat: fans peruanos se unen y piden que concierto en Lima sea en el Estadio Nacional

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA DE ENTRADAS?

La venta de entradas se realizará este viernes 10 de junio a partir de las 9:00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Esta nueva fecha no contará con ningún descuento para comprar los tickets, por lo que los costos estarán en su precio full.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

El precio oficial de las entradas para el concierto de Morat en Perú 2022 varía según región. Aquí la información:

Platinum S/490.00

VIP S/ 380.00

PREFERENCIAL S/ 270.00

TRIBUNA APDAYC S/160.00

(Foto: Teleticket)
(Foto: Teleticket)

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL SEGUNDO CONCIERTO DE MORAT?

Ya que todo el proceso se realiza de manera digital, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir para poder adquirir una entrada. Presta atención a esta información y sigue la ruta de compra que te mostramos a continuación.

Paso 1: Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ a partir de las 9:00 a.m. Si no tienes una cuenta, registrarte 15 minutos antes.

Paso 2: Crea una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. Se pedirán tus datos personales y correo electrónico.

Paso 3: Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el de Morat.

Paso 4: El siguiente paso es hacer clic en “Comprar”. En pantalla verás la opción para comprar las entradas que desees.

Paso 5: Antes de continuar con la compra tendrás que ingresar los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Recuerda que si se te acaba el tiempo, tendrás que repetir todo el proceso. Al finalizar, haces clic en “Continuar”.

Paso 6: Los siguientes pasos son seleccionar tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar.

Paso 7: Al ser una compra online, te corresponde una entrada virtual. Puedes acercarte al evento y entras mostrando tu ticket digital.

SEGUIR LEYENDO