Dina Paucar ofrecerá concierto gratuito tras vencer el cáncer de mama

La cantante vernacular también celebra sus 35 años de vida artística. Además, recomendó a las mujeres estar siempre atentas a cualquier situación anómala en su cuerpo.

Compartir
Compartir articulo
Dina Paucar venció el cáncer de mama y la COVID-19. (Foto: Difusión)
Dina Paucar venció el cáncer de mama y la COVID-19. (Foto: Difusión)

Dina Paucar es una de las cantantes folclóricas más queridas del Perú. Sin embargo, la pandemia la ha golpeado muy fuerte, además de dejarla sin conciertos, se contagió de la COVID-19. Pese a ello, la artista ha sabido sacarle el lado bueno y comenzó a emprender junto a su esposo.

La cantante de 53 años celebrará sus 35 años de vida artística con un concierto gratuito para todo su público que la ha acompañado en las buenas y en las malas. La intérprete de ‘Que lindos son tus ojos’, acaba de vencer al cáncer de mama y a la COVID-19, por lo que se siente toda una guerrera.

Hace unas semanas, Dina Paucar usó sus redes sociales para mostrar su estado de salud. En sus fotografías, se muestra cuando le dan el alta tras una intervención quirúrgica. En su publicación agradeció a los médicos y a su familia por estar pendiente de su recuperación.

PUEDES LEER: Dina Páucar confesó que dio positivo al COVID-19: “Fueron días difíciles y complicados con mi salud”

“Después de unos días difíciles con mi salud, gracias a Dios ya en casa. Gracias a mi amada familia por estar pendiente de mí, a mi compañero de vida mi amado Rubén Sánchez y a mis seguidores gracias por sus oraciones. Quiero agradecer a todos los médicos y enfermeras que me atendieron rápidamente. Ahora a cumplir un estricto reposo en casa”, escribió en su cuenta de Instagram en marzo de este año.

Por otro lado, la cantante reveló que, si bien pudo atender a tiempo su cáncer de mama, este no habría desaparecido por completo. Señaló que tiene unos quistes que le están volviendo a aparecer, razón por la que recomendó a las mujeres siempre estar atentas y hacerse sus chequeos.

“Hemos superado esta enfermedad que a muchas mujeres nos toca. Revísense a la hora de bañarse. Pueden tocarse y si encuentran algo extraño vayan al médico de inmediato. Cuando uno lo detecta a tiempo hay solución”, aconsejó la artista.
Dina Paucar ofrecerá concierto gratuito tras vencer el cáncer de mama. (Video: América Televisión)

CELEBRA LA VIDA Y SU ANIVERSARIO

Luego de situaciones complicadas, Dina Paucar le pone la mejor cara a la vida y decidió compartir su alegría con quienes nunca la dejaron: su público. En ese sentido, dará un concierto gratuito para sus seguidores, en el que incluso llevará más de una sorpresa para el público.

Según ella misma lo anunció, tendrá regalos para sus fanáticos, también obsequiará sus productos orgánicos. Pero, lo principal de esta celebración es que tendrán un concierto de casi 5 horas con los más grandes éxitos de la ‘Diosa hermosa del amor’ en vivo.

“Serán cerca de cinco horas de canciones que estaremos dando a nuestro público completamente gratis para que disfruten de este show que lo preparamos con mucho cariño. Se realizará en el complejo turístico san juan que queda a 70 metros del ovalo de puente piedra. Vamos a regalar café y productos orgánicos y más sorpresas para todos los asistentes”, confirmó emocionada la cantante vernacular Dina Paucar.

SEGUIR LEYENDO: