Dina Páucar anuncia boda tras 25 años de convivencia y 5 hijos: “No hay escapatoria”

La artista nacional planea casarse en el 2022 con Rubén Sánchez, su manager y padre de sus hijos.

La cantante contraerá nupcias con Rubén Sánchez. (Foto: Instagram)
La cantante contraerá nupcias con Rubén Sánchez. (Foto: Instagram)

¡Suenan las campanas! Mientras muchas relaciones del medio se terminan, otras se fortalecen. Este es el caso de Dina Páucar, quien acaba de anunciar su matrimonio con su representante Rubén Sánchez.

La cantante folclórica confesó a un medio local que al fin caminará por el altar para casarse con Rubén, con quien tiene cinco años y más de 25 años de convivencia.

“Nos llegó la hora después de más de un cuarto de siglo de convivencia y cinco tesoros, precisamente fueron ellos los que nos lo pidieron y dijimos sí”, dijo a El Popular.

Según contó, la boda estaba planeada desde antes, sin embargo, postergaron el evento varias veces debido a diversos motivos. Pero esta vez la boda se dará sí o sí en 2022.

“Tantas veces lo postergamos y ahora sí, no hay escapatoria (risas). Los dos soñamos con este momento. Igual nos hemos jurado estar toda la vida juntitos”, contó Dina Páucar a El Popular.

Por otro lado, la artista nacional se animó a dar detalles sobre su boda, que se realizará en una de sus casas en el mes de febrero o marzo.

Será en nuestra casita, el Munay Allpa, en la ciudad de Chanchamayo, donde vivimos durante casi toda esta pandemia, añadió la intérprete de ‘Qué bonitos son tus ojos’.

Finalmente, Dina Páucar lamentó la ola de separaciones en la farándula. “Me da pena que suceda esto, pero si se acabó el amor es mejor que cada uno vaya por su camino, sin hacerse daño y tampoco dañar a inocentes criaturas”, sostuvo.

LE PIDIERON LA MANO HACE MÁS 10 AÑOS

Dina Paucar mantiene una relación sentimental con su manager Rubén Sánchez Gregorio.

Ambos anunciaron que se casarían el 14 de junio de 2011, es decir, hace 10 años. En aquel entonces, Dina manifestó que su pareja ya le había pedido la mano dos años atrás, pero que todavía seguía esperando que se concretara la boda.

Pese a no llevar un anillo en el dedo, la cantante de música vernacular ha señalado que es feliz al lado de su pareja y de sus cinco hijos: Alejandro, Diana, Catherine, Jacqueline y Junior.

“Casados o no casados estamos felices, nada ni nadie va a detener ni estropear este amor que ambos sentimos”, indicó en su momento.

Además, Páucar contó que Rubén estuvo con ella desde el inicio de su carrera artística. “Llegó cuando no era exitosa, cuando Dina Páucar no era nada y ambos hemos hecho carrera juntos, así que, ni él es oportunista ni yo tampoco”, agregó.

Dina Páucar y Rubén Sánchez. (Foto: Instagram)
Dina Páucar y Rubén Sánchez. (Foto: Instagram)

JUNTOS EN PANDEMIA

Debido a la falta de eventos artísticos por la pandemia del COVID-19, Dina Páucar y su pareja Rubén Sánchez se mudaron a la selva para ir mejorando su fundo de 10 hectáreas que adquirieron hace 10 años.

Con la reactivación del sector turismo, la cantante inició un emprendimiento de hotelería en Chanchamayo. Esto con el objetivo de que turistas extranjeros y nacionales puedan conocer las maravillas naturales de la localidad.

El hospedaje se encuentra en un fundo de La Merced. Cuenta con ocho bungalows, completamente equipados con luz, agua, e internet. Hoy en día vive en este espacio junto a su esposo.

¿QUIÉN ES DINA PÁUCAR?

Nacida en Tingo María, el 14 de junio de 1969, Dina Magna Páucar Valverde es una cantautora peruana de música andina y vernacular.

Sus creaciones como ‘Madre’ y ‘Qué lindos ojos son tus ojos’ fueron suficientes para que Dina sea capaz de llenar locales con sus conciertos. Sus discos han batido récords de venta.

Debido a estos logros, Dina Páucar es considerada una de las más exitosas compositoras y cantantes folklóricas nacionales.

En junio de 2021, la cantante anunció que realizará una gira internacional por Europa, denominada ‘Vuelve el amor’. Esta sería su primera gira tras más de un año y medio de inactividad por la pandemia.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Elecciones clave en Honduras: por primera vez una mujer puede ser presidente y el actual podría terminar preso

Xiomara Zelaya, esposa del ex presidente Mel Zelaya, es la favorita en las encuestas. Si pierde el candidato oficialista, el actual mandatario puede quedarse sin protección para enfrentar una investigación por narcotráfico en Estados Unidos por la que ya está en la cárcel su hermano

A una semana de las elecciones regionales en Venezuela el Consejo Electoral no ha proclamado al ganador del estado más valioso para el chavismo

En Barinas el opositor Freddy Superlano asegura haber roto con más de 20 años de triunfos de familiares del fallecido Hugo Chávez. Desde la región fueron enviadas a Caracas un pequeño número de actas de totalización pendientes por contabilizar para anunciar al vencedor

Indígenas se plantaron ante el fraude electoral en Zulia: denunciaron que fuerzas de choque chavistas robaron material electoral y atacaron a los votantes

Más de 200 miembros de la comunidad Bari, con arcos y flechas, tomaron la carretera principal Machiques-Colón, en el municipio Jesús María Semprum. Exhibieron pancartas y gritaban peticiones de justicia y respeto a las elecciones.

Por el principio de “justicia universal”, Argentina investigará los crímenes de lesa humanidad contra la comunidad Rohingya en Myanmar

Así lo resolvió la Cámara Federal, al revocar una resolución de primera instancia que archivaba la denuncia. El caso había sido adelantado hace unas semanas por Infobae

De humano a alienígena: el camino de Anthony Loffredo para modificar su cuerpo y convertirse en un ser de otro mundo

El francés de 33 años lleva más de una década sometiéndose a todo tipo de cirugías en un “proyecto artístico” que ha bautizado como “The Black Alien”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR