Independencia: Asesinan a padre de familia cuando descansaba en su auto

Verdugos aparecieron intempestivamente y abrieron fuego en dos ocasiones contra la víctima.

Compartir
Compartir articulo
Verdugos llegaron a bordo de motocicleta lineal y abrieron fuego en dos ocasiones contra la víctima
Verdugos llegaron a bordo de motocicleta lineal y abrieron fuego en dos ocasiones contra la víctima

Ultimado. El crimen organizado sigue intratable. Casos de extorsión y asesinatos por ajuste de cuentas están a la orden del día en el cono norte de la capital.

Esta vez, un padre de familia de tres hijos fue víctima del sicariato y es que, dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal llegaron hasta la esquina de la avenida Los Pinos en el distrito de Independencia cuando la víctima identificada como Raúl Raymundo Quispe se encontraba descansando en el interior de su auto.

Las cámaras de vigilancia de la municipalidad del distrito lograron captar en imágenes la rápida acción por parte de estos criminales en donde se ve cómo el copiloto de la motocicleta saca su arma de fuego y dispara en dos ocasiones contra su víctima. Ni bien percutan el arma, escapan con dirección desconocida.

Criminales abrieron fuego en dos ocasiones.

Según se pudo apreciar, luego de ser alcanzado por los proyectiles, Raymundo Quispe bajó de su auto en busca de ayuda, pero ello fue en vano, ya que metros más adelante se desplomó y lamentablemente perdió la vida.

Vecinos fueron alertados al escuchar el sonido de los disparos salieron rápidamente para verificar lo sucedido. Minutos después, unidades policiales y peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público, acudieron hasta la escena del crimen para poder realizar las diligencias correspondientes y posterior a ello, trasladar los restos hasta la morgue central de Lima.

Según pudo revelar fuentes policiales a Infobae, la móvil de este asesinato sería por un ajuste de cuentas, ya que, tal como se ve en las imágenes de la cámara, los verdugos van directamente a disparar a su víctima sin si quiera intentar quitarle alguna de sus pertenencias; sin embargo, las investigaciones a realizar podrán determinar las razones por las que este hombre fue asesinado dejando en orfandad a 3 hijos.

CRIMINAL FUE ASESINADO EN COMAS POR AJUSTE DE CUENTAS

Raymundo Quispe no sería el único caso de asesinato que aparentemente sería por ajuste de cuentas. Lester Glein Gonzáles Rosales fue asesinado hace unos días en la urbanización San Carlos en el distrito de Comas y según pudo referir la policía, el hombre contaba con antecedentes por asesinato, tráfico de terrenos, tenencia ilegal de armas, entre otros. Vecinos de aquel sector, exhortaron a las autoridades a aumentar la vigilancia y patrullaje.

SEGUIR LEYENDO