Gianluca Lapadula sufrió broma pesada de Luis Advíncula: ‘robo’ de celular en pleno ‘banderazo’

Ambos jugadores se tienen mucho aprecio y han logrado una linda amistad en la selección peruana. Miles de aficionados se reunieron a las afueras del hotel de concentración de la ‘blanquirroja’ para mostrar su apoyo.

Compartir
Compartir articulo
El delantero de la selección peruana sufrió una pesada broma por parte del lateral del Boca Juniors. VIDEO: Canal N.

La selección peruana vive un emocionante ‘banderazo’ a las afueras del hotel de concentración en la previa de lo que será el duelo ante Nueva Zelanda por el amistoso internacional. Los jugadores salieron a reconocer el esfuerzo de los miles de hinchas y también se unieron en algunos cánticos. En plena fiesta, Luis Advíncula le hizo una broma pesada a Gianluca Lapadula.

El ‘Bambino’ estuvo grabando con su celular todos los detalles de la celebración que se vivió para colgarlo en sus redes sociales, cuando de pronto la mano del ‘Rayo’ apareció en escena y le quitó el celular con una velocidad increíble. El jugador de Boca Juniors intentó pasarle el dispositivo móvil a otro jugador, pero ‘Lapagol’ pidió su pertenencia y todo quedó allí. Las risas no tardaron en llegar.

Ambos jugadores han entablado una linda amistad en la ‘blanquirroja’ y suelen hacerse este tipo de bromas. Recordemos que ‘Lapagol’ asistió a ‘Lucho’ en Quito para el 2-0 parcial de Perú sobre Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas y se dieron un tremendo abrazo que quedó para el recuerdo.

Luis Advíncula no podrá participar del compromiso ante Nueva Zelanda porque aún está afectado físicamente por el desgarro que sufrió en el último partido en la Copa de la Liga de Argentina, donde Boca Juniors se consagró campeón.

El delantero y el lateral han entablado una linda amistad en la selección peruana.
El delantero y el lateral han entablado una linda amistad en la selección peruana.

PREVIA PERÚ VS NUEVA ZELANDA

La selección peruana y Nueva Zelanda se vuelven a ver las caras luego de cerca de cinco años. Ambos países se enfrentaron en dos partidos de ida y vuelta por la lucha de un cupo al mundial, donde la ‘blanquirroja’ salió victoriosa finalmente y consiguió su pase a Rusia 2018.

Esas fueron las únicas dos ocasiones que se enfrentaron. El primer partido culminó en empate sin goles, mientras que la vuelta finalizó 2-0 a favor de bicolor gracias a los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos. El estadio Nacional fue el escenario de la vuelta de Perú a una copa del mundo luego de 36 años.

Ahora ambas escuadras se medirán en un partido amistoso internacional y el lugar elegido fue España, precisamente la ciudad de Barcelona. El estadio RCDE del Espanyol será el encargado de albergar este cotejo, que servirá para los dos como preparación para su partido de repechaje. Recordemos que los ‘Kiwis’ jugarán ante Costa Rica su pase a Qatar 2022.

Ishmael Barbara (28 años), de Malta, será el árbitro principal del compromiso y lo que se sabe hasta el momento es que es un juez sin mucha experiencia a nivel de selecciones. Es más, a nivel mayores será la primera vez que va a dirigir. Roberto Vella (primer asistente), Duncan Sultana (segundo asistente) y Malcolm Spiteri (cuarto árbitro), todos compatriotas, serán sus acompañantes en la administración de la justicia.

Perú y Nueva Zelanda se medirán este domingo 5 de junio desde las 10:30 a.m. (hora peruana) en el estadio RCDE. Para el partido se han vendido poco más del 90% de las entradas y, según información de Jampool Cuadros, el 99% del público asistente será hincha de la selección peruana. Recordemos que se pusieron a la venta 37 mil boletos. Los ‘All Whites’ también jugarán el repechaje y lo harán ante Costa Rica.

SEGUIR LEYENDO: