Rodrigo Cuba: ¿cómo se sintió cuando escribió el comunicado tras el ampay de Melissa Paredes?

El futbolista relató cómo recibió el ampay y la reacción que tuvo al escribir el comunicado desmintiendo a Melissa Paredes.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba y su reacción al escribir el comunicado. (Foto: Composición)
Rodrigo Cuba y su reacción al escribir el comunicado. (Foto: Composición)

Rodrigo Cuba salió al frente a revelar detalles del día del ampay de Melissa Paredes. El futbolista contó el minuto a minuto de lo que vivió la noche del 20 de octubre, cuando estaba junto a su hija y la modelo lo llamó para revelarle que saldría en un ampay.

Minutos antes de que se difundieran las imágenes de Melissa Paredes en el programa de Magaly Medina, la ex chica reality publicó un comunicado en su cuenta de Instagram dónde explicaba que estaba separada de Rodrigo Cuba, pero que aún vivían bajo el mismo techo por un acuerdo.

Esta noticia sorprendió al futbolista quien asegura que aún mantenía su matrimonio con Melissa.

SE ENTERÓ DEL AMPAY

Rodrigo Cuba confesó que fue Melissa Paredes quien lo llamó a contarle que saldría su ampay en televisión. En ese momento, el deportista se encontraba con su hija camino a una fiesta de cumpleaños y no supo cómo reaccionar.

“Cuando me llama a contarme del ampay, yo me quedé helado. Le dije tú ve como solucionas el problema, no cuentes conmigo y le colgué. No le privé a mi hija de pasar el cumpleaños de su amiga. Yo entré al cumpleaños y ya todos sabían, pero yo no me había enterado”, relató.

En ese momento, Rodrigo dejó a su hija en la fiesta y se tomó un tiempo en privado para ver las imágenes del ampay que terminaron sorprendiéndolo aún más.

Rodrigo Cuba cuenta cómo se enteró de ampay entre Melissa Paredes y el "Activador" Aranda. VIDEO: ATV /Magaly Tv

SACA EL COMUNICADO

Tras ver el adelanto del ampay, el futbolista leyó el comunicado de su esposa en el que explicaba que ambos estaban separados desde hace unos meses y que por mutuo acuerdo aún seguían viviendo en la misma casa.

Minutos después regresó a su hogar junto a su pequeña y se tomó el tiempo para escribir su versión y publicarla en las redes sociales antes que las imágenes completas salieran en el programa de Magaly.

“Yo subo el comunicado minutos antes de que salga tu programa (Magaly Medina) y me voy a jugar con mi hija. De ahí ella sube enfurecida con el comunicado que había sacado a increparme yo ya no quería hablarle”, confesó Rodrigo.

Además, explicó que en ese momento la actriz perdió el control y comenzó a gritar delante de su pequeña. Incluso lo intentó grabar esperando alguna reacción, pero él solo atinó a guardar silencio y compartir el momento con su hija.

Rodrigo Cuba explica por qué emitió su comunicado desmintiendo a Melissa Paredes. (VIDEO: ATV)

DECEPCIONADO DE MELISSA

Luego de procesar lo que había pasado, Rodrigo Cuba se sintió triste y apenado por las decisiones de su esposa. El jugador confesó su decepción y aseguró que una situación como esta es imperdonable.

“Sentí decepción, pena y lástima por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así. Yo nunca en la vida lo haría”, agregó Rodrigo Cuba.

En otro momento, fue consultado sobre por qué tomó la decisión de desmentir a su esposa. Cabe señalar que en el mundo futbolístico una situación de esta naturaleza puede ser motivo de burlas para sus compañeros o la hinchada rival; sin embargo, aseguró que la verdad está por delante.

“Yo siempre soy una persona que le gusta la sinceridad y la verdad. Si esa fue la realidad de lo que pasó, habría que exponer lo que realmente fue”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO