Rodrigo González a Ethel Pozo por atacar a Magaly Medina destacando sus estudios: “No sabe ni hilar dos frases”

La hija de Gisela Valcárcel intentó defenderse de las críticas de Magaly Medina señalando que estudió durante 5 años en la universidad y que no era ninguna improvisada.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González arremete una vez más contra Ethel Pozo. (Foto: Captura de Willax y América TV)
Rodrigo González arremete una vez más contra Ethel Pozo. (Foto: Captura de Willax y América TV)

Ethel Pozo ha sido duramente criticada en las redes sociales por haber mencionado que ella estudió durante 5 años en la universidad la carrera de comunicaciones, además de tener un posgrado en dicha materia. A raíz de ello, muchos han señalado que lo único que buscó la conductora de América Hoy revelando esta información era alardear sobre su grado académico.

Asimismo, la hija de Gisela Valcárcel se defendió de los ataques de Magaly Medina indicando que ella no podía burlarse de sus estudios académicos debido a que compartió sus clases con Gianmarco Mendoza, hijo de la ‘Urraca‘.

Al escuchar estas declaraciones, Gigi Mitre, al igual que su compañero Rodrigo González, no pudieron evitar mostrar su indignación señalando que Ethel Pozo no debió mencionar al primogénito de la conductora de Magaly Tv: La firme.

Para empezar, no se burló de la carrera de comunicación. Como es posible que Magaly, trabajando en televisión, se va a burlar de la carrera de comunicaciones, en todo caso se estaría burlando de ti, por lo que estás haciendo ahí (América Hoy), pero de la carrera y de todos los que han estudiado...”, comentó.

Ella está haciendo un programa de televisión y está comentando sobre el espectáculo, no anda preguntando la edad para opinar. Ella no anda pendiente de la vida de Ethel, está comentando como todos los hacemos”, añadió Gigi.

En otro momento, el popular ‘Peluchín‘ se burló de Ethel Pozo por mencionar a su mamá y su abuelita en su defensa. “Soy hija de mi mamá, mi mamá es hija de mi abuelita y su abuelita es hija de su bisabuelita y su bisabuelita cocina mejor que tu tatarabuelita’. ¿Para eso estudiaste? No sabes ni hilar dos frases cariño”, comentó.

Algo que tampoco soportó el conductora de Amor y Fuego es que la hija de Gisela Valcárcel compare su edad con la de Magaly Medina. “Gracias por ponernos el árbol genealógico en la pantalla. ‘Yo tengo 40, tú tienes 60′, ¿qué tiene que ver?”, indicó.

“Entonces Magaly no puede hablar de nadie que tenga 60 para abajo, ¿de quién va a hablar entonces?”, indicó Gigi Mitre.

Rodrigo González también destacó todas las veces que Ethel ha señalado que ella es una buena persona. “¿De verdad crees que el Perú cree que tú y tu mamá son buenitas? ¿Qué meten un montón de dinero en las mañanas por qué han nacido con la vocación del entretenimiento?”, dijo.

No te hagas, porque todos estamos acá para eso (ganar dinero). Para eso nos contrata un canal de televisión, para eso tienes una productora que haga tu show y te quedes con la plata adentro, tú ya sabes de eso”, sentenció.

La hija de Gisela Valcárcel intentó defenderse de las críticas de Magaly Medina señalando que estudió durante 5 años en la universidad y que no era ninguna improvisada.

SEGUIR LEYENDO: