Conciertos K-pop en Perú: conoce a los artistas que nos visitan este año

Regresan los conciertos a América Latina y Perú no es la excepción. Además, se espera la confirmación de más solistas y grupos K-pop para este 2022.

El 2022 es el año de los conciertos en vivo. Descubre qué artistas han confirmado su presencia en Perú.
El 2022 es el año de los conciertos en vivo. Descubre qué artistas han confirmado su presencia en Perú.

La industria musical impulsada desde Corea del Sur ha tenido un valioso impacto en nuestro país. Perú se ha convertido en uno de los destinos que alberga un importante número de fanáticos que apoyan a sus artistas favoritos, sobre todo cuando se trata de difundir información sobre ellos, próximos conciertos, apariciones en televisión, entre otros.

No hay duda de que el género K-pop está marcando un antes y después en la escena del entretenimiento, ya que sus estrellas se encargan de protagonizar impresionantes shows en vivo, además de demostrar todo su talento en el canto y baile.

Aunque el pop es lo más representado en la actualidad, existen otros género, como el hip-hop y el rock que también se están haciendo camino en el mercado internacional. Una de las experiencias que todo fan debe vivir, al menos una vez, es acudir a este tipo de espectáculos, donde no solo disfrutarán de la música en vivo, sino también poder compartir con las comunidades de admiradores, siendo una interacción más cercana.

K-pop en Perú: estos son los grupos que se han presentado en el país

Incluso, algunos ‘fandoms’ se congregan previamente para llegar en grupo a los shows, sumado a esto, la organización que hay detrás de cada actividad que realizan con el fin de promover el trabajo de los ‘idols’.

Para tu calendario de espectáculos, te presentamos todos los detalles y últimas noticias de los conciertos 2022 en Perú. Conoce quiénes son los artistas K-pop que visitarán nuestro país en este año.

CONCIERTOS K-POP EN PERÚ 2022

Heo Young Saeng en Perú. Captura: Instagram.
Heo Young Saeng en Perú. Captura: Instagram.

Heo Young Saeng en Perú: el ex integrante del grupo SS501 regresa a tierras peruanas después de 9 años. De acuerdo a los datos confirmados por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete visitará Lima para luego continuar con su gira nacional en Arequipa.

Concierto de Heo Young Saeng, fechas:

- Sábado 28 de mayo en Arequipa - Teatro Municipal.

- Domingo 29 de mayo en Lima - CC Teatro Leguía.

Concierto de Heo Young Saeng, precio entradas:

- Fan meeting: S/ 750

- VIP: S/ 350

- General S/ 150

Podrán ingresar personas mayores de 14 años. Aquellos que tiene 18 años a más, deben presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis.
Este es el grupo de K-hop que visitará Perú. Conoce más sobre ellos.

DPR en Perú: los integrantes de Dream Perfect Regime llegarán a nuestro país como parte de su gira “The Regime Tour” el 21 de octubre en el Plaza Arena del Jockey Club. Estos músicos del género K-hop, término que representa el hip hop y el R&B coreano, se presentarán por única vez, además de organizar un fan meeting gracias a la producción de Uri Music Entertainment.

DPR en Perú, precio de entradas:

- Cancha VIP + foto grupal + Q&A: S/ 690

- Cancha VIP: S/ 411

- General 1: S/ 243

- General 2: S/ 159

La preventa de entradas para el concierto en Lima empieza este jueves 26 de mayo a partir del mediodía por la página web de Joinnus.

MÁS CONCIERTOS K-POP EN LATINOAMÉRICA

En este 2022 se han confirmado los conciertos de artistas coreanos en nuestra región. Esto mantiene la expectativa de los próximos anuncios que se hagan en el Perú. Para estar informado de las últimas noticias, te recomendamos seguir la sección K-pop para que conozcas todos los detalles.

Concierto de Kard 2022

- Tour en Chile: 27 de julio en el Teatro Caupolicán (Santiago)

- Tour en México: 31 de julio en el Auditorio BB (Ciudad de México)

Concierto de MCND 2022

- Tour en México: 7 en junio.

- Tour en Brasil: del 12 al 17 de agosto.

BLACKPINK x Rolling Stones: “Más que nadie, queremos ser chicas normales”
BTS.
BTS.

¿BTS VENDRÁ A PERÚ?

En el mes de abril se activaron las alarmas ante un posible concierto de BTS en Perú. Una conocida marca de telefonía se encargó de hacer un anuncio que despertó la curiosidad del ARMY.

Hasta el momento se sabe que BTS tendrá comeback en junio del 2022 gracias a su nuevo álbum “Proof”, el cual los llevará a una gira internacional, pero, ¿incluirán a Perú? Es importante destacar que uno de los ‘fandoms’ de Bangtan más activos en redes sociales proviene de nuestro país.

Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR