JB en ATV: Jorge Benavides alista parodia sobre la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra

Jorge Benavides anunció mediante redes sociales que él mismo interpretará a Martín ‘Vizcacha’ en un nuevo sketch de su programa cómico.

Compartir
Compartir articulo
El supuesto encuentro entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi se convirtió en un divertido sketch de JB en ATV. (Foto: ATV)
El supuesto encuentro entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi se convirtió en un divertido sketch de JB en ATV. (Foto: ATV)

Lo hicieron de nuevo. El programa de comedia más popular del país, JB en ATV, presentará este sábado 21 de mayo una divertida parodia sobre la presunta reunión secreta que habría tenido Martín Vizcarra, expresidente de la República, con Zully Pinchi, ex candidata al Congreso por el partido Somos Perú. Este encuentro se habría dado en un lujoso hotel de Cusco, en febrero de este año.

Debido a las conversaciones de WhatsApp difundidas por Panorama, los usuarios no han dejado de comentar la presunta infidelidad del exgobernante, casado hasta el día de hoy con Maribel Díaz Cabello. Evidentemente, Jorge Benavides no quiso quedarse atrás y anunció mediante redes sociales que él mismo interpretará a Vizcarra en un nuevo sketch de su programa.

De hecho, Magaly Medina fue encargada de transmitir un adelanto promocional de lo que verán los peruanos este sábado por la noche. En las imágenes, Benavides, quien interpreta a Martín ‘Vizcacha’, aparece en la Ciudad Imperial en busca de un hotel. “¿Saben dónde puedo encontrar un buen telo? ¿Con un colchón suave?”, le pregunta a los ‘reporteros’.

Cuando uno de los ‘reporteros’ (Danny Rosales) le pregunta si se ha reunido con Zully ‘Chinche’ (Pinchi) en el Hotel Monstaerio, el popular comediante respondió: “Cuando entramos al Monstario, de frente de rodillas... Nos pusimos de rodillas para rezar, los dos”. El sketch completo será transmitido este sábado 21 de mayo a partir de las 8:30 p.m.

El programa de Jorge Benavides presentará un sketch sobre el presunto encuentro secreto entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi | VIDEO: ATV / JB en ATV

Puedes leer | “Mi bebito, fiu fiu”, la canción viral inspirada en los chats románticos de Martín Vizcarra con Zully Pinchi

MAGALY MEDINA CONDENA INFIDELIDAD

La conductora de Magaly TV La Firme se dedicó a leer las conversaciones entre Vizcarra y la excandidata al Congreso, en los cuales coordinaban su presunta reunión en el Hotel Monasterio. Medina no pudo evitar reírse al momento de leer los adjetivos con los que se refería Zully Pinchi al expresidente de la República.

“Eres mi bebito, eres mi rey. Pues su bebito está casado. Él le dice todo seco, al estilo Mario Irivarren, ‘te quiero, nos vemos más tarde’. Eeeeese Vizcarra. Luego, le manda una foto, una selfie, y ella le dice ‘Fiuu, fiuuu’. Como si era wao, como si fuera Brad Pitt”, dijo entre risas.

Cuando se percató que el expresidente le había pedido a Zully que dijera que era novia de Rudy Ramos al llegar al hotel con el fin de no levantar sospechas, Magaly Medina explotó de indignación.

“¡Qué tramposos estos! Para evitar el roche, él sabía que era un roche. Claro pues, es un hombre casado, pero a este mujercita parecía importarle cero. ¿Cómo hay estas mujeres que no les importan que los hombres estén casados? Van y se arriesgan. Y él, un jugador, tramposo, mentiroso. A ese tipo lo teníamos de presidente”, sostuvo
Chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. (Foto: Panorama)
Chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. (Foto: Panorama)

Puedes leer | “Mi bebito, fiu fiu”, la canción viral inspirada en los chats románticos de Martín Vizcarra con Zully Pinchi

Cabe resaltar que el exgobernante ha negado tajantemente haber sostenido una reunión con una excandidata al Congreso por Somos Perú en un hotel de Cusco. Además, Martín Vizcarra le juró amor eterno a Maribel Díaz Cabello en medio de los rumores de una supuesta infidelidad.

“Lo más importante de la vida es mi familia, familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días, eso quiero que quede absolutamente claro”, resaltó en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: