Crimen en Ventanilla: universitario quiso defender a su enamorada de robo y terminó siendo asesinado

Los malhechores les dispararon tres veces frente a su enamorada y murió. Tenía 24 años y estudiaba la carrera de hidrobiología en San Marcos.

Compartir
Compartir articulo
Crimen en Ventanlla: universitario quiso defender a su enamorada de robo y terminó siendo asesinado
Crimen en Ventanlla: universitario quiso defender a su enamorada de robo y terminó siendo asesinado

La inseguridad cada vez anda más fuerte en nuestro país y esta vez un joven universitario, identificado como Carlos Ubillas (24), fue asesinado a balazos por resistirse a ser asaltado, en el asentamiento humano Familias Unidas, en el sector de Pachacútec, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Y es que defender a su enamorada de peligrosos delincuentes le costó la vida a Carlos Ubillas Laura de 24 años, quien salía de la casa de su pareja acompañado de otra persona, cuando de repente aparecen dos delicuentes armados intentando robarle sus celulares.

La victima coje una piedra para intentar alejar a los asaltantes y estos en represalia le disparan hasta tres veces en el cuerpo causándole la muerte.

Los asesinos lograron huir en un mototaxi sin dejar rastro, mientras la enamorada no paraba de creer que en segundos estos sujetos habían acabado con la vida de un joven con futuro en las Ciencias Biológicas.

Carlos Javier Ubillas Laura era un joven estudiante de la Facultad de Hidrobiología de la Universidad Mayor de San Marcos, que había llegado desde su natal Cañete para culminar su tesis que le permitiría obtener su titulación. La familia pide severa sanción como cadena perpetua a los homicidas.

El cuerpo de Carlos Ubillas fue trasladado a la morge del Callao, donde amigos señalaron que será velado en Cañete. Mientras la policia ya inició la investigación para dar con el paradero de los delincuentes que asesinaron al estudiante solo para robarle un celular.

Homicidio en investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los acompañantes de la víctima fueron llevados a la comisaría del sector para que rindan sus manifestaciones. En tanto, representantes del Ministerio Público llegaron y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Los vecinos del asentamiento humano Familias Unidas hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Ventanilla, para que refuercen el patrullaje en la zona, a fin de que no se repitan hechos como este.

Ventanillla: asesinan a universitario por defender a enamorada. VIDEO: Latina

SEGUIR LEYENDO: