Día de la Madre 2022: opciones de regalos económicos para celebrar esta fecha

Si aún no sabes qué regalo comprar por esta fecha y no tienes mucho presupuesto, no hay problema. En esta nota te mostramos la solución.

Compartir
Compartir articulo
Día de la Madre 2022: regalos económicos para celebrar a mamá. (Foto: Captura)
Día de la Madre 2022: regalos económicos para celebrar a mamá. (Foto: Captura)

Se acerca el Día de la Madre y la búsqueda de regalos es frecuente durante estos días. Debido a la crisis económica que existe en el país y en todo el mundo, es probable que muchas personas no cuenten con un presupuesto amplio, pero eso no es necesariamente un problema. A continuación te damos opciones por si estás pasando por un momento apremiante y aún así quieres darle un bonito obsequio a tu progenitora. Obsequiar presentes económicos y que, además, sorprendan a tu madre, es posible.

Estuches de cremas o perfumes:

Un perfume siempre será un buen regalo en toda ocasión y es justo en esta época donde diversas empresas ofrecen regalos y packs de promoción que te ayudarán a tener un presente útil para la mamá.

Vales de regalo:

Los vales de regalo son útiles y esto puedes adquirirlo en cualquier supermercado o tienda por departamento. No hay duda que las madres e incluso cualquier persona que reciba este obsequio se sentirá muy satisfecha.

Flores:

Un detalle bonito y que jamás pasará de moda son las flores. Este obsequio lo encuentras en diferentes precios y colores, es por esa razón que las flores se encuentran en esta lista. Desde una flor, hasta un ramo de rosas, mientras sea entregado con amor, será siempre bienvenido.

Velas aromáticas:

Un ambiente con un agradable olor es perfecto para todos y en las velas aromáticas encontramos eso. En algunos lugares se encuentran velas personalizadas con el nombre de la persona o inclusive la forma.

Velas aromáticas (The Lovely Card)
Velas aromáticas (The Lovely Card)

Regalar un árbol de escritorio:

Un accesorio importante en todo hogar, sin duda, son las plantas. No es necesario que tu madre o la persona a la que le regalarás este presente sea ecologista, ya que tener plantas en el hogar es indispensable para tener un mejor ambiente. Además, será una buena razón para que te recuerde cada que lo vea.

Una taza con un mensaje:

¿Quién no utiliza una taza? Todos, absolutamente todos, la usamos en cualquier hora del día, sobre todo en el desayuno. Entonces, una buena excusa para sacarle una sonrisa a tu mamá todos los días en la mañana y a su vez un buen regalo, sin duda son las tazas personalizadas.

Esta puede tener una foto de ambos o de toda la familia y puede ser acompañada de una frase divertida o una que tenga un significado especial para tu progenitora.

Dependiendo de tu caracter, algunos de los mensajes pueden ser:

- “Todo lo que soy y espero a ser, te lo debo a ti, mamá”.

- “Buen trabajo, mamá. He salido increíble”.

- “No importa lo dura que es la vida, al menos no tienes hijos feos”.

Libros:

Si a tu mamá le gusta leer, entonces debes de identificar cuáles son los gustos literarios de tu mamá. Entre ellos están los de literatura, contemporáneos, clásicos, de amor, de autoayuda, suspenso y más.

Los libros puedes comprarlos de forma física o también de forma digital.

Chocolates:

¿Una opción que te saque de apuro? Definitivamente, los chocolates son una de las mejores opciones, ya que siempre son bienvenidos.

Resistirse al sabor de esta exquisitez es casi imposible y dentro de las opciones que tienes están las trufas, los bombones e inclusive presentaciones especiales para el Día de la Madre.

Chocolate por el Día de la Madre. (Foto: Captura)
Chocolate por el Día de la Madre. (Foto: Captura)

El saludo de un famoso:

En la actualidad este es un nuevo negocio que se ha instaurado con las redes sociales. Tener un saludo del artista favorito de tu mamá podría ser un regalo especial e inolvidable. Una de las plataformas más conocidas y seguras es Cameo.

SEGUIR LEYENDO