Gol de Julio Landauri para que Carlos Stein le voltee el partido a Alianza Lima en cuatro minutos

El extremo del conjunto de Lambayeque venció la portería ‘íntima’ con un gran disparo. Hay partidazo en Matute.

Compartir
Compartir articulo
Julio Landauri anotó el 2-1 en Alianza Lima vs Carlos Stein.
Julio Landauri anotó el 2-1 en Alianza Lima vs Carlos Stein.

Carlos Stein le dio vuelta al partido 2-1 a Alianza Lima. Los ‘blanquiazules’ fueron sorprendidos por la visita, pues solo necesitó cuatro minutos para anotar dos goles en el estadio Alejandro Villanueva. Julio Landauri le aplicó la ‘ley del ex’ tras una gran pared con Gabriel Leyes.

Esto sucedió a los 22′. Gabriel Leyes, quien ya había participado en la igualdad, volvió a aparecer para formar una gran asociación con Julio Landauri. El extremo quedó dentro del área y le cruzó el disparo a Ángelo Campos. El ‘Mono’ no pudo hacer nada para evitar el 2-1.

El jugador de 36 años marcó su primer tanto en la Liga 1 2022. En medio de su celebración, hizo señas con las manos pidiéndole disculpas a los hinchas ‘blanquiazules’, puesto que tuvo un paso de dos años por La Victoria, donde consiguió alzar el trofeo del Torneo Inca en 2014.

No es la primera vez que logran remontarle un partido a Carlos Bustos y compañía en este año. En la jornada 4 ocurrió algo similar. Aquella vez, comenzaron ganando a Alianza Atlético de Sullana con un gol de Hernán Barcos. El compromiso terminó 4-2 a favor del ‘Vendaval’.

Con este resultado, el vigente campeón del fútbol peruano se mantendría con 14 puntos y se aleja de los primeros lugares. Mientras que los ‘carlistas’ sumarían 11 unidades y saldrían del fondo de la tabla, dejando muy relegados a Universidad San Martín y Academia Cantolao.

Julio Landauri puso el 2-1 de Carlos Stein ante Alianza Lima por Liga 1. (Video: GOLPERU).

PRÓXIMA FECHA

Alianza Lima chocará con Universidad San Martín en la próxima jornada. El partido está programado para el lunes 9 de mayo a las 15:30 en el estadio Iván Elías Moreno. Previo a este cotejo, el equipo de La Victoria se medirá con Colo Colo por la Copa Libertadores.

Por su parte, Carlos Stein y Academia Cantolao protagonizarán un duelo para ver quien escapa de las últimas posiciones del torneo local. El encuentro se realizará el próximo domingo a las 11:00 en el estadio Víctor Montoya Segura.

PREVIA DEL PARTIDO

Alianza Lima enfrenta a Carlos Stein por una nueva fecha de la Liga 1 2022. Los ‘blanquiazules’ quieren alargar sus rachas de triunfos en el campeonato local. Viene de golear a Universitario de Deportes en el clásico y de ganarle a Academia Cantolao.

Carlos Bustos tendrá dos ausencias claves en su defensa. Christian Ramos y Pablo Míguez no podrán ser tomados en cuenta para este compromiso, puesto que están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. La nueva pareja de centrales estará conformada por Yordi Vílchez y Jefferson Portales.

¿Cómo llega Carlos Stein? Los dirigidos por Tabaré Silva vencieron 2-0 a Universidad Técnica de Cajamarca en condición de local. Oshiro Takeuchi y Jhonny Mena anotaron los goles. Esta derrota del ‘Gavilán’ causó el despido de Franco Navarro.

Ambas escuadras solo se han enfrentado una vez en la historia. Esto aconteció en la temporada 2020 y terminó con el resultado a favor de los ‘íntimos’. Miguel Cornejo abrió el marcador y Joazinho Arroé decretó el 2-0 en la Videna.

Cabe señalar que el elenco ‘victoriano’ tiene un partido pendiente ante Sport Huancayo. Esto lo mantiene, por el momento, expectante a acortar distancias con los primeros lugares. Además, Cienciano y Deportivo Binacional son dos clubes que se encuentran en la pelea del Apertura y que todavía no han descansado.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Detienen a policía acusado de captar ‘burriers’ para que lleven cápsulas de cocaína en el estómago hacia Europa

Se trata de suboficial PNP Iván Góngora Mamani quien es acusado de haber intentado enviar 162 cápsulas de cocaína en el estómago de un hombre. El ‘burrier’ señala que era víctima de amenaza de muerte por el policía
Detienen a policía acusado de captar ‘burriers’ para que lleven cápsulas de cocaína en el estómago hacia Europa

Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Diligencias se dan a fin de continuar con las actividades de recopilación de datos en las oficinas del congresista de Acción Popular, señalado de haberse apropiado del sueldo de sus trabajadores
Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Fonavi 2024, LINK: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. ¿A quiénes beneficia y desde cuándo podrán cobrar? Revisa en el LINK
Fonavi 2024, LINK: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación

Superficie de sembríos de coca para el narcotráfico en Perú está en su nivel más alto desde 1995

Según datos y decomisos analizados en un nuevo informe, existen 29 destinos internacionales de la cocaína producida en Perú. Bolivia sobresale como el principal receptor, acumulando el 38.96% de las drogas enviadas desde el territorio nacional
Superficie de sembríos de coca para el narcotráfico en Perú está en su nivel más alto desde 1995

Metropolitano: continúan las largas colas en la estación Naranjal pese cambios de la ATU

Esta mañana se volvieron a registrar filas prolongadas en la estación más importante del distrito de Independencia pese a los cambios que realizó la ATU para reducir las demoras
Metropolitano: continúan las largas colas en la estación Naranjal pese cambios de la ATU
MÁS NOTICIAS