Largas colas se generan en cadena de restaurantes por promoción de 1/4 de pollo a 5 soles

Luego de tener algunas fallas en el sistema, Yape quiso recompensar a sus clientes con esta promoción. El anuncio generó aglomeraciones, memes y diversas reacciones.

Compartir
Compartir articulo
Largas colas en pollería por promoción este miércoles. Foto: Twitter
Largas colas en pollería por promoción este miércoles. Foto: Twitter

En Lima se vivió un miércoles distinto, no solo por la situación política que incluyó el aunucio de vacancia del alcalde Jorge Muñoz, sino por una promoción que movió a cientos a las calles. Se trata de una oferta de 1/4 de pollo a la brasa (con papas fritas) a solo 5 soles. Este hecho se convirtió en viral en redes sociales.

Todo comenzó la semana pasada, cuando usuarios de Yape realizaron reclamos tras la caída de su sistema. Recordemos que esta billetera electrónica sirve para realizar pagos y transacciones desde el celular. La empresa presentó sus disculpas en esa oportunidad.

“En estos momentos tenemos inconvenientes con el app, pero ya estamos trabajando para resolverlos cuanto antes ¡Mil disculpas! 🙌🏼 Gracias por tu comprensión”, es el pequeño comunicado que dio la empresa en sus rede sociales.

Es por ello que, a manera de resarcir lo ocurrido, la aplicación del BCP buscó una manera de compensar a los usuarios. Es por ello que se lanzó la promoción de pollo a la brasa.

Fue así que muchos ciudadanos decidieron ir hasta el más cercano para aprovechar la oferta. Largas colas, y en algunos casos molestias, se pudo ver en redes sociales. Asimismo, aparecieron memes sobre el hecho, relacionándolo como una posible cortina de humo.

Larga cola en pollería Norkys por promoción Yape | Video: Twitter
En una pollería Norkys de Ancón, se registró una larga cola tras la oferta de Yape para un 1/4 de pollo. Video: Twitter.
Largas colas en pollerías Norkys por promoción de Yape | Video: Twitter/Claudia León.

¿QUÉ DICE LA PROMOCIÓN DE YAPE?

La promoción solo fue válida este miércoles 27 de abril hasta las 5 p.m. La promoción fue realizada entre Norky’s y Yape y era válida a nivel nacional. Sin embargo, solo funcionó para consumo en salón, mas no para llevar ni en delivery.

No aplica la promoción para pedidos a través de terceros (PedidosYa, Rappi, entre otros). Recordar que la oferta es 1/4 de pollo y porción de papas fritas a solo 5 soles que no incluye ensalada ni bebida. El precio incluye IGV, tributos de ley y recargo por consumo. Se conoce que el stock es 1000 promociones por tienda y solo es 1 por cliente.

Para acceder al descuento, al momento de realizar el pedido el cliente debe indicar que va a acceder a la promoción Yape y mostrar que tiene la aplicación de Yape descargada en su celular, caso contrario será comandado como producto sin la promoción. Además, para pagar debías tener la opción de comprar por internet activa para poder pagar en el POS.

Excelente servicio. El pollo a la brasa es eterno.
Excelente servicio. El pollo a la brasa es eterno.
Una delicia.
Una delicia.
Aprende Óscar.
Aprende Óscar.
Que cada miembro de la familia se descargue Yape, hagan la cola y así se llevan los asientos para comer con su foto. Truco.
Que cada miembro de la familia se descargue Yape, hagan la cola y así se llevan los asientos para comer con su foto. Truco.
Pocos momentos en que el Perú está unido. Ojalá.
Pocos momentos en que el Perú está unido. Ojalá.

SEGUIR LEYENDO