Cristiano Ronaldo: control y golazo para empate en Manchester United vs Chelsea por Premier League

El delantero portugués selló un verdadero tanto en el Estadio Old Trafford ante su clásico rival en Inglaterra.

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo puso el empate en Manchester United vs Chelsea.
Cristiano Ronaldo puso el empate en Manchester United vs Chelsea.

Manchester United logró el 1-1 frente a Chelsea en el Estadio Old Trafford por la jornada 37 de Premier League. Esto con tremendo gol del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien llegó a su gol número 101 en el fútbol inglés. Tremendo.

Ocurrió a los 62′ del segundo tiempo. Los ‘blues’ fallaron en salida y el local lo aprovechó. El que tomó el esférico es Nemanja Matic, jugador que se encargó de habilitar con sutil toque al goleador de los ‘diablos rojos’ en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo la controló con calidad y sacó un potente remate para vencer al portero Mendy de Chelsea. Tras ello, el jugador salió despegado para celebrar junto a sus compañeros. Un nuevo gran tanto de la estrella mundial.

Al final de los 90 minutos, el marcador no se movió más y todo quedó igualado entre ambas escuadras. Un resultado amargo para los locales, pues necesitaban ganar para seguir soñando con la clasificación a la próxima Champions League.

Cristiano Ronaldo marcó golazo para 1-1 en Manchester United vs Chelsea por Premier League. (Video: ESPN 2).

MANCHESTER UNITED VS CHELSEA POR PREMIER LEAGUE

El equipo de Ralf Rangnick tiene la obligación de imponerse ante los ‘blues’ en casa si quiere mantener el sueño de clasificar de manera directa a la próxima Champions League. De momento está a 6 puntos de dicho objetivo. Y solo le queda 3 partidos más por jugar.

Más allá de lo que necesita, Manchester United no pasa por un buen momento en el torneo local. Acumula 2 derrotas al hilo y 7 goles en contra. Liverpool y Arsenal fueron sus verdugos. Estos resultados lo dejaron en la casilla 6 de la tabla de posiciones.

Solo Cristiano Ronaldo le pudo hacer frente a esta dura realidad. El portugués es el tercer máximo goleador del certamen con 16 dianas. En los 2 últimos encuentros sumó 4 tantos (no estuvo presente ante los ‘reds’ por delicado tema familiar).

Chelsea, por su parte, es tercero en el certamen doméstico con 65 unidades. Viene de superar 1-0 a West Ham en condición de local. Quizás ya no tenga chances de ganar el título de Premier League, pero sí debe ganar para no perder su puesto en la pelea.

SEGUIR LEYENDO: