Lucho Cáceres arremete contra ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Es una violación a su intimidad”

Lucho Cáceres se pronunció con un extenso mensaje pidiendo que se deje de normalizar los famosos “ampays”.

Compartir
Compartir articulo
Lucho Cáceres defiende el derecho a la privacidad tras ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. (Foto: Facebook / Instagram)
Lucho Cáceres defiende el derecho a la privacidad tras ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. (Foto: Facebook / Instagram)

Lucho Cáceres utilizó su cuenta de Facebook para hacer su descargo tras el ampay de Aldo Miyashiro. El actor peruano suele pronunciarse sobre algunas polémicas que suenan en la televisión y esta vez no se quedó callado ante la imágenes que también implican al comentarista deportivo Óscar del Portal.

El protagonista de “Mil oficios” comenzó señalando que los problemas de las parejas deben quedarse entre “cuatro paredes” e indicó que lo difundido por Magaly Medina es una violación al derecho a la privacidad que todo ciudadano goza.

“La violación constante y descarada a la norma que protege el derecho a la privacidad y a la intimidad que gozamos todos como individuos no puede ser violada y vulnerada con total desparpajo e impunidad, no. Delito además que ha sido normalizado por programas de espectáculos y por aquellos que los consumen”, se puede leer en la primera parte de su pronunciamiento.

En el extenso texto que escribió Lucho Cáceres, hace hincapié que grabar a una persona a través de su ventana es un delito y que a lo largo de los años se ha normalizado por los programas de espectáculo para vender contenido.

“Nadie tiene derecho a realizar un seguimiento o reglaje a una persona, cómo se expone y admite en el programa de espectáculos, lo verbalizan y se ufanan de hacerlo, a confesión de parte relevo de pruebas a menos que se esté realizando una investigación que conlleve a la denuncia de un delito lo cual lo convertiría en un hecho de interés público, sino es este el caso entonces estamos hablando del ámbito privado, más aún si se esta bajo cuatro paredes y se expone una imagen a través de una ventana en un domicilio, eso configura un delito, aquí y en cualquier parte del mundo”, agregó.

Finalmente, aseguró que: “Va a depender de nosotros el accionar, demandar, y hacer que se respete la ley y prevalezca el derecho, base fundamental de cualquier sociedad que pretenda convivir civilizadamente, de lo contrario avalamos la ley de la selva y la podredumbre de quienes pretenden lucrar exacerbando el morbo y reforzando las taras que nos impiden avanzar. El resto es cuestión de dos”.

En las últimas horas, su publicación ha obtenido múltiples reacciones de sus seguidores donde varios comparten su misma opinión y le dan la razón al también actor de teatro y cine.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

¿QUÉ PASÓ EN EL AMPAY DE ALDO MIYASHIRO Y ÓSCAR DEL PORTAL?

En las imágenes transmitidas por el programa de Medina Vela se puede ver que todo el seguimiento se inicia el último lunes 18 de abril. Aldo Miyashiro, que había retornado recién de España donde había pasado unos días con su familia, llegó hasta Magdalena para jugar un partido de fútbol 7.

Aquí se encontró con Óscar del Portal, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz. Posteriormente, juntos se trasladan hasta el departamento del periodista deportivo donde comparten unos instantes juntos, pero luego de unos minutos Méndez y Del Portal desaparecen de escena dejando solo a Miyashiro y Retiz.

La reportera al ver que se encontraba sola con el conductor de TV, se sentó en sus piernas y empezó a besarlo apasionadamente hasta que ambos se levantan y van a otro ambiente, al parecer otro mueble y se ve a ambos echarse y seguir con su desenfreno pasional.

Aldo Miyashiro viene siendo duramente criticado en redes sociales por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos.

SEGUIR LEYENDO