Lucho Cáceres explota contra chofer de bus por generar tráfico y vídeo insultándolo se hace viral

El actor peruano protagonizó un vídeo en TikTok en donde se muestra furioso contra chofer de autobús que generó tráfico en Miraflores.

Compartir
Compartir articulo
Lucho Cáceres se sube a bus e insulta a chofer. (Foto: Instagram/ Captura)
Lucho Cáceres se sube a bus e insulta a chofer. (Foto: Instagram/ Captura)

El actor Lucho Cáceres se ha vuelto tendencia y no precisamente por interpretar una serie o película. Esta vez, un ciudadano grabó al artista cuando se subía a un bus de transporte público para reclamarle al chofer por generar tráfico.

El vídeo que fue subido a TikTok se hizo viral a las pocas horas. Según lo que se puede apreciar en el clip, el actor, recordado por su papel en la serie “1000 oficios”, se dirigió a las personas que estaban a bordo y expresó la incomodidad que le generó que no se haya respetado las normas de tránsito.

Es así como Cáceres no controló su ira y terminó insultando al chofer con duros calificativos segundos antes de bajarse. Todo por haberse quedado entre el cruce de la avenida Larco con Benavides, esperando a que suban más pasajeros para poder partir.

“Generando un tráfico y a partir de mañana serán embarrados con heces si suben a este medio de transporte del señor también. Gracias, pueden grabarme, colgarme y etiquetarme. Gracias animal de m...”, fue lo que dijo el actor.

En menos de 20 horas, el vídeo ya cuenta con más de 1 millón de vistas, más de 37 mil “Me encanta” y miles de comentarios en donde la mayoría de usuarios apoyan el accionar de Lucho Cáceres, pues aseguran que es un problema que aqueja las vías desde hace mucho tiempo.

“Es desesperante es caos que causan estos conductores. Realmente dan ganas de cumplir lo que dice Lucho”, “No es santo de mi devoción pero qué bueno que dijo algo que muchos de los que manejamos también lo hacemos desde nuestro vehículo”, “muchos lo piensan, nadie se anima a hacerlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento, Lucho Cáceres no se ha pronunciado sobre el hecho y la persona que lo grabó tampoco ha precisado cuándo es que ocurrió esta gresca.

Lucho Cáceres explota contra chofer de bus por generar tráfico y vídeo insultándolo se hace viral

MAGALY MEDINA TILDA DE “ESCORIA Y BASURA” A LUCHO CÁCERES Y ES INVESTIGADA

La jueza del Primer Juzgado Penal Liquidador de Lima dictó comparecencia simple contra Magaly Medina, luego de insultar a Lucho Cáceres en julio de 2020. La popular “Urraca” lo tildó de “escoria y basura” por decir que ella no se había ‘resocializado’ tras haber estado en la cárcel.

“No pierdo mi tiempo en escoria, en basura, yo no meto mi mano al desagüe, quédate en el basural de donde saliste Lucho Cáceres”, fueron las palabras de la periodista. Esto sucedió porque el actor hizo unas publicaciones en sus redes sociales sobre ella.

No es la primera vez que Lucho Cáceres y Magaly Medina se enfrentan en TV y se declaran la guerra mutua. El exactor de ‘Mil Oficios’ jamás le perdonó a la ‘Urraca’ la difusión de unas imágenes donde se le ve en deplorable estado tras una intervención policial y que llevaron a una serie de dimes y diretes públicas entre ambas figuras.

Incluso, Lucho Cáceres ha protagonizado algunas discusiones y peleas con los reporteros del programa de la conductora de espectáculos, que han collevado a denuncias y hasta demandas por parte de la periodista contra el actor y viceversa.

Ya son muchos años de insultos. Una década donde siempre he recibido calificativos de patán, matón, pobre diablo, mediocre, imbécil. No hay marcha atrás en esto, dijo en el 2011 el artista, quien le entabló una demanada a Magaly por difamación, pero que luego de unos años el juez desestimó.

SEGUIR LEYENDO