Kevin Peña y su descomunal golazo al ángulo para abrir el marcador en el Deportivo Municipal vs Mannucci

El volante es de los mejores en el equipo y se ha ganado la confianza de Hernán Lisi. Los ‘Ediles’ necesitan ganar para seguir peleando por la punta del torneo con Deportivo Binacional y Alianza Atlético.

Compartir
Compartir articulo
El volante puso el primero en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Foto: Deportivo Municipal.
El volante puso el primero en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Foto: Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal necesita de una victoria para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones y Kevin Peña lo tiene claro. El volante ofensivo apareció con un zapatazo para poner el 1-0 parcial sobre Carlos A. Mannucci en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2022. El jugador la puso en la esquina del arco en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

La acción llegó a los 36 minutos del compromiso, cuando ‘La Franja’ se fue acercando pacientemente al arco del equipo trujillano pasando la pelota de un lado a otro. El balón fue al borde del área grande y allí la tomó el talentoso mediocampista que lleva la camiseta número seis, recibiendo de Jorge Bazán, que con un toque sutil se la puso precisa para pegarle. Lo siguiente fue un remate a la esquina del arco imposible para Manuel Heredia, que se tiró para hacer el gol más espectacular.

‘Peñita’, como le dicen sus compañeros, ha jugado todos los partidos de la temporada hasta el momento, sumando 506 minutos en cancha. Este es su primer gol en la campaña 2022, pero siempre aportó con su buena técnica para la posesión de la pelota, algo que prioriza el estratega argentino en lo que se ha visto del torneo peruano.

Con este resultado momentáneo, los dirigidos por Hernán Lisi suman 20 puntos y son los líderes de manera parcial del torneo. El cuadro ‘Edil’ deberá asegurar y cerrar el resultado ante uno de los peores equipo del campeonato hasta el momento y luego esperar los partidos de Deportivo Municipal y Alianza Atlético de Sullana, que también pueden tomar la punta.

El volante es de los mejores en el equipo y se ha ganado la confianza de Hernán Lisi.

PREVIA DEPORTIVO MUNICIPAL VS CARLOS A. MANNUCCI

Deportivo Municipal y Carlos A. Mannucci se enfrentan en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Ambos necesitan los tres puntos, el local para mantenerse en los primeros puestos y luchas por obtener la punta en esta novena fecha, mientrasq que el visitante para salir de los últimos puestos en las tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2022.

Hasta el momento, ‘La Franja’ lleva cinco victoria, dos empates y una derrota, habiendo jugado todos sus encuentros hasta el momento sin descansar. Recordemos que todos los equipos descansarán una fecha porque hay número impar de clubes. Su última resultado fue un empate 2-2 ante Alianza Atlético de Sullana, rival directo.

Por otro lado, Carlos A. Mannucci lleva solo dos victoria, cuatro derrotas y un empate, siendo este duelo ante los ‘Ediles’ su octavo partido. Ya descansaron y lo que buscan ahora es sumar sea como sea para no quedarse atrás y preocuparse al final de año por el descenso. Ahora mismo se ubican en la casilla 14 con siete puntos, solo por delante de Alianza Lima, Carlos Stein, Sport Boys, Academia Cantolao y la Universidad San Martín.

SEGUIR LEYENDO