Camilo y Evaluna: Índigo no llevará el apellido Montaner y esta es la razón

Asimismo, conoce a cuánto asciende la millonaria fortuna de los padres de Índigo.

Compartir
Compartir articulo
Camilo y Evaluna: Índigo no llevará el apellido Montaner y esta es la razón
Camilo y Evaluna: Índigo no llevará el apellido Montaner y esta es la razón

La noticia más esperada por los seguidores de “La Tribu”, es la presentación oficial y confirmación del nacimiento de Índigo, quien sería el primer bebé de la joven pareja. Si bien el nombre ya fue confirmado hace meses por Camilo y Evaluna, han surgido dudas en cuanto al apellido de Índigo. ¿Por qué no llevará el apellido Montaner?

Esta duda ha sido expuesta en redes sociales donde muchas personas se mostraban dudosas acerca del nombre completo del bebé ¿será Índigo Echeverry Montaner? La respuesta es no.

ÍNDIGO Y EL APELLIDO MONTANER

Es de conocimineto público que el nombre completo del cantante colombiano es Camilo Andrés Echeverry Correa, pero en el caso de Evaluna la figura cambia.

Lo que pasa es que la artista venezolanda se ha hecho mundialmente conocida como Evaluna Montaner; sin embargo, su nombre real es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, pero ¿cómo es posible esto?

Esto viene desde la aparición de su padre en el mundo artístico, el reconocido cantante Ricardo Montaner. Resulta que el nombre completo del cantante es Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero el artista originario de Argentina utilizó su apellido materno para lanzar su carrera artística.

Por lo tanto, el nombre completo del bebé de Evaluna y Camilo será Índigo Echeverry Reglero (si es que no deciden ponerle un segundo nombre).

Evaluna embarazada. (Foto: Captura @evaluna)
Evaluna embarazada. (Foto: Captura @evaluna)

SOBRE LA FORTUNA DE LA PAREJA

No es un secreto que la pareja ha cosechado grandes éxitos en el mundo musical, las plataformas digitales y streaming. Además, cuentan con una con una comunidad muy grande a nivel mundial llamada “La Tribu”.

FORTUNA DE EVALUNA MONTANER

En el caso de Evaluna, al ser hija de Ricardo Montaner, siempre ha sido muy famosa y desde que era niña ha trabajado como actriz, cantante e imagen de diversas marcas, por lo que su fortuna debe ser muy considerable, aunque hasta el momento no hay forma alguna de calcularla exactamente.

Cuenta con un canal en YouTube en cual aparte de publicar su música, también comparte tips y temas diversos que están fuera de la música.

Según la plataforma Statmash, que analiza datos estadísticos sobre canales de YouTube y su crecimiento en el tiempo, Evaluna Montaner tiene cerca de 4 millones de suscriptores, 600 millones de reproducciones y en total habría ganado 418 mil dólares.

A esa cantidad se le tiene que añadir los videoclips en los que ella ha sido directora, las regalías de sus canciones y los contratos con diversas marcas por publicidad. La suma sería mucho mayor.

FORTUNA DE CAMILO ECHEVERRY

El colombiano Camilo Echeverry, ha tenido una vida muy diferente a Evaluna. Él soñaba con ser un artista desde muy pequeño y para lograrlo tuvo que trabajar en una cafetería con el fin de ayudar a sus padres. Esto lo realizó mientras seguía asistiendo a la escuela.

También ayudó a su padre en el trabajo de la apicultura. Luego participó en un programa de televisión llamado “Factor X”, en el cual resultaría ganador y a su vez marcaría un antes y un después en su vida, no solo como cantante, sino también como persona.

Fue desde aquel entonces que decidió mantener su presencia en la vida artística e incursionó con más fuerza en el rubro musical. Gracias a sus diversas canciones, presentaciones y demás, hasta finales de 2020 se calculó que su fortuna ascendía a los 2 millones de dólares, según el medio Minuto Mx y Ella E! Online.

Él también tiene una fuerte presencia en YouTube y según el portal Statmash, Camilo tiene casi 15 millones de suscriptores y más de 5.6 billones de reproducciones, generando un ingreso aproximado de 8.8 millones de dólares hasta marzo de 2022.

Ricardo Montaner revela una fecha aproximada para el nacimiento de índigo

SEGUIR LEYENDO