Thibaut Courtois y una espléndida atajada en el Real Madrid vs Chelsea por Champions League

Real Madrid vs Chelsea: ambos clubes se enfrentaron por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
Real Madrid vs Chelsea: Thibaut Courtois y una espléndida por Champions League
Real Madrid vs Chelsea: Thibaut Courtois y una espléndida por Champions League

Real Madrid vs Chelsea: el arquero del cuadro ‘merengue’ Thibaut Courtois se lució con una sensacional atajada en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2022 que se disputó en el estadio Stamford Bridge de Londres.

A los 50 minutos de juego, Chelsea volcado en ataque buscando acortar distancias, elaboró con el mediocampista Jorginho y el atacante Kai Havertz.

El delantero del Chelsea remató y el defensor del Real Madrid Carvajal bloqueó el remate de Havertz que tenía destino de arco.

El rebote lo tomó el jugador de los ‘blues’ César Azpilicueta que luego de controlar el balón remató en dirección al ángulo del arquero Thibaut Courtois. El portero de Real Madrid se lució con una extraordinaria atajada que evitó la caída de su arco.

Real Madrid vs Chelsea: ambos clubes se enfrentaron por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid arribó a los cuartos de final de la Champions League tras superar al PSG en los octavos por un marcador global a favor de 3-2. En la ida el cuadro francés venció 1-0 con gol de Kylian Mbappé y en la vuelta el equipo español venció 3-1 con un triplete de Karim Benzema y el único tanto del cuadro parisino fue de Mbappé.

El Chelsea llegó a los cuartos de final de la Champions League tras dos triunfos en la ida y vuelta ante Lille de Francia. El primero fue con goles de Kai Havertz y Christian Pulisic (2-0) y el último por 2-1 con tantos de Pulisic y Azpilcueta.

El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti alineó con Thibaut Courtois, David Alaba, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Éder Militao, Luka ModriC, Toni Kroos, Casemiro, Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Junior.

El estratega del Chelsea Thomas Tuchel eligió este once: Édourd Mendy, Thiago Silva, César Azpilicueta, Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Reece James, Jorginho, N’Golo Kanté, Mason Mount, Christian Pulisic y Kai Havertz.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE REAL MADRID

Real Madrid vs Getafe

Real Madrid vs Chelsea

Real Sevilla vs Madrid

Osasuna vs Real Madrid

Real Madrid vs Espanyol

Atlético Madrid vs Real Madrid

PRÓXIMOS PARTIDOS DE CHELSEA

Southampton vs Chelsea

Real Madrid vs Chelsea

Chelsea vs Crystal Palace

Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs West Ham United

Everton vs Chelsea

SEGUIR LEYENDO