Perú vs Uruguay: Los banderazos y el aliento a la selección en Lima y provincias

Los hinchas de la blanquirroja realizaron cánticos desde Arequipa, Huancayo, Huacho y otros puntos del país.

Compartir
Compartir articulo
El aliento a la blanquirroja está en todos lados.| Foto: Agencia Andina
El aliento a la blanquirroja está en todos lados.| Foto: Agencia Andina

A pocas horas del duelo Perú vs Uruguay, que juega este jueves 24 de marzo (18:30 horas de Perú) en el estadio Centenario de Montevideo, los hinchas de la blanquirroja muestran por qué son una de las mejores del mundo y vienen alentando a la bicolor desde varios puntos del país y de Lima. Municipalidades y barras han organizado banderazo para calentar el ambiente y apoyar a la selección peruana.

HUANCAYO

En Huancayo, más de 150 hinchas realizaron un banderazo por más de dos horas. Las personas realizaron cánticos a lo largo de la calle Real.

En las buenas, en las malas y en las peores, siempre con mi selección desde Huancayo”, dijo un efusivo hincha huancaíno vestido con traje de Huaylas al noticiero de Latina.

AREQUIPA

En Arequipa, decenas de hinchas se reunieron en la Plaza de Armas con tarolas y bombos para cantar y alentar a la selección.

Además, en la calle Dean Valdivia, comerciantes de camisetas aprovechan para ofertar camisetas de la selección desde 10 soles, las cuales se venden más por estos días.

HUACHO

En Huacho, las figuras de Gianluca Lapadula y André Carrillo fueron pintadas en la calle José García. Hasta ese lugar también llegaron para enviar buenas vibras al equipo de todos.

Perú vs Uruguay: Los banderazos y el aliento a la selección en Lima y provincias

COMAS

En tanto, en Lima, la municipalidad de Comas organizó un banderazo con una bandera gigantesca de 30 metros por 40. El alcalde Raúl Díaz, mencionó que los trabajadores hicieron una pausa en sus actividades para alentar a la selección y dijo esperar una victoria por un marcador de 2 a 0.

infobae

PUEBLO LIBRE

El domingo, cerca de 1,000 ciclistas recorrieron diversas calles de Pueblo Libre y realizaron un banderazo en apoyo a la selección peruana.

Los deportistas de todas las edades, hombres, mujeres y niños, se vistieron con la camiseta y los gorritos de la selección, pedalearon al ritmo de una batucada por el parque San Martín en el histórico distrito de Pueblo Libre.

En otros distritos de Lima y provincias, también se preparan para proyectar la transmisión del partido para que sus vecinos lo puedan ver en pantalla gigante.

PERÚ VS URUGUAY EN VENTANILLA

La municipalidad distrital de Ventanilla, a través de sus redes sociales invitó a sus vecinos a la Plaza de Armas de Ciudad Satélite para vivir este emocionante encuentro en pantalla gigante y alentar al equipo de todos.

Luego de mucho nos volvemos a encontrar para alentar juntos a nuestra selección en su vuelta al mundial. ¡Los espero este jueves 24 desde las 4:30 p.m. en la Plaza de Armas de la Urb. Satélite para ver el partido en pantalla gigante!”, se lee también en la cuenta de Facebook de su alcalde, Pedro Spadaro.

PERÚ VS URUGUAY EN EL AGUSTINO

De un modo similar, la cuenta de Facebook de la municipalidad de El Agustino, comentó que en la Plaza Mayor de ese distrito también se podrá ver el encuentro a partir de las 2:00 p.m. “Disfruta con la familia de shows musicales, feria gastronómica, juegos, concursos y premios”, indicaron.

PERÚ VS URUGUAY EN CHIMBOTE

Otro distrito que también anunció que proyectará la transmisión del partido es la municipalidad Provincial del Santa. “Este jueves 24 de Marzo, disfruta en pantalla gigante el enfrentamiento entre Perú vs. Uruguay por la clasificación al Mundial Qatar 2022. Instalaremos una pantalla tridimensional en la Plaza de Armas de Chimbote. Estaremos desde las 4 de la tarde”, señalaron.

SEGUIR LEYENDO