Test de personalidad: elige una montaña y descubre qué esconde tu subconsciente y cuál es tu mayor virtud

Muchas veces actuamos o decimos cosas que no teníamos pensado decir o hacer y puede ser que se trate de tu subconsciente. Conoce qué esconde tu subconsciente y cuál es tu mayor virtud.

Compartir
Compartir articulo
Test de personalidad: elige una montaña y descubre lo que esconde tu subconsciente y tu mayor virtud. (Foto: Captura)
Test de personalidad: elige una montaña y descubre lo que esconde tu subconsciente y tu mayor virtud. (Foto: Captura)

Los test visuales, virales, acertijos, se han convertido en uno de los pasatiempos más populares en internet, y no solo en aultos, sino también en chicos. También están los test de personalidad, los cuales nos ayudan a descubrir más sobre nosotros.

Es por ello que en esta ocasión te traemos un nuevo test de personalidad. Realizarlo es sumamente fácil, solo tienes que elegir una montaña y dependiendo de tu respuesta conocerás qué es lo que esconde tu subconsciente y por supuesto tu mayor virtud.

Elige tu imagen favorita, acuérdate el número y ve a la parte baja para conocer la respuesta.

Test de personalidad: elige una montaña y descubre lo que esconde tu subconsciente y tu mayor virtud. (Foto: Captura)
Test de personalidad: elige una montaña y descubre lo que esconde tu subconsciente y tu mayor virtud. (Foto: Captura)

RESPUESTA DE LA IMAGEN ELEGIDA:

A continuación conocerás el significado de la imagen que elegiste en la parte de arriba.

- Montaña 1

No hay duda de que eres una persona independiente, ya que buscas construir tu propio camino en la vida y gracias a tu optimismo podrás experimentar diversas posibilidades de lograrlo.

Tu espacio personal es una de las cosas que más amas y es por ello que evitas tener conflictos con otros.

Asimismo, tomas el tiempo necesario para cuando se trata de tomar decisiones importantes. Una de tus grandes virtudes es la paciencia porque te da paz interior y te acerca a los demás.

- Montaña 2

Eres una persona muy tranquila y serena y prefieres elegir un camino lleno de paz.

Eres alguien pragmático y solo usas el tiempo necesario. Sabes escoger una salida ideal ante situaciones difíciles.

Además, transmites mucha calma que se les transmite a ellos.

- Montaña 3

Eres extrovertido y es por ello que te rodeas de muchas personas. Tu sentido del humor y amabilidad es notorio.

Vivir el presente es lo tuyo y no piensas en el futuro. Tu curiosidad, ganas de seguir aprendiendo y adquiriendo experiencias no cesan.

- Montaña 4

Estas lleno de aventuras y desafíos, tu vida está llena de emociones que te dan energía. Aprovechas la vida al máximo y vives el día a día.

No te gusta seguir las reglas, pues aprecia su libertad, así como la espontaneidad por lo que hacer planes siempre está fuera de ti.

- Montaña 5

Aprecias la tranquilidad con la que puedes vivir al máximo junto a tus pensamientos profundos, por lo que evitas estar en lugares con mucha gente o con ruido.

Tu mejor compañía eres tú mismo, por lo que para ti la soledad es un gran positivo para ti, gracias esto, puedes tomar buenas decisiones sobre tu futuro.

Aunque disfrutas estar solo, también te importan tus seres queridos, pues te dan gran alegría y son tu prioridad.

- Montaña 6

Tu gran característica es la valentía, no temes elegir caminos que pocos han elegido, pues de esta manera encuentras sentido a tu vida.

Tienes mayor preferencia para la soledad y ves a la vida de manera poco convencional, lo cual se refleja en tu estilo de vida. También eres creativo e innovador.

ORIGEN DE LOS TEST DE PERSONALIDAD

La psicología de los tests ha desarrollado las premisas de los procedimientos teóricos para el registro de cualidades psíquicas, que en parte han mantenido su vigencia hasta la actualidad. El reconocido psicólogo Cattel Mckeen (1890) es reconocido como el fundador de las pruebas diagnósticas, ya que con su libro ‘Mental Tests and Measurements’ es quien ha tenido una mayor influencia en el desarrollo de métodos.

Las numerosas investigaciones de sus alumnos relacionados con ellos no fueron muy fructíferos ya que se basaron en una concepción muy primitiva de la psique humana. Cada cualidad individual de la persona se examina de forma aislada, pero lo que se examina no es adecuado para representar la unicidad individual de la personalidad o para representar uno de sus aspectos esenciales.

SEGUIR LEYENDO