Michelle Soifer sorprende a vendedora de huevito de codorniz y le regala mil soles para los útiles escolares

La guerrera le regaló a una madre de familia una mochila llena de dinero para solventar los gastos escolares

Compartir
Compartir articulo
Michelle Soifer sorprende a vendedora de huevito de codorniz  y le regala mil soles para los útiles escolares
Michelle Soifer sorprende a vendedora de huevito de codorniz y le regala mil soles para los útiles escolares

El miércoles 16 de marzo en los estudios EEG de Pachacamac, el Tribunal les dio a cada competidor una mochila que en su interior tenía 1000 soles cada una, con el fin de buscar a una familia para que pueda comprar los útiles escolares.

Por esa razón, dos días después, Michelle Soifer, fue al mercado de Magdalena, en busca de una madre de familia soltera, que tiene tres hijos de 16 años, 11 y 9 años, que vende en dicho establecimiento huevos de codorniz.

En un primer momento, la chica reality se acercó donde la señora con el pretexto de comprarle su mercadería. Una vez entrada en confianza, le pregunta, ¿cuántos hijos tiene? A lo que la comerciante responde. “Tengo tres”.

Luego, Michelle Soifer, le preguntó, ¿cómo hace con los útiles escolares? A lo que la comerciante Jenny respondió: “Hay que hacer lo que se pueda. Así se rinda poco, pero hay que enfrentarlo nomás”, afirmó.

Michelle Soifer al oír ese testimonio se deshace en halagos a Jenny y le dice lo siguiente; “Seño, eso es muy admirable y me encanta saber que no le importa las adversidades, sino que usted quiere sacar adelante a sus hijos. Yo todavía voy a seguir comprando, pero quería regalarle mi mochila, para uno de sus hijos, todavía tengo que comprar un montón y prefiero regalarle a usted porque mi hija es pequeña. Aparte es mochila de varón”, dijo la influencer.

UNA SORPRESA EMOTIVA

Lo que no imaginaba, Jenny es lo que contenía la mochila. Por eso, Michelle Soifer le hace hincapié que abra el cierre, mientras lo comerciante estaba sorprendida de dicha acción de la supuesta clienta. La mujer se percató que dentro de la mochila había dinero y se mostró sorprendida y emocionada.

“Yo he venido de parte del programa Esto Es Guerra y hemos venido a traerle esta mochila para todos ustedes”, dijo Soifer. Mientras tanto, Jenny se emocionó y agradeció por el gesto de regalarle ese dinero, que tanta falta le hace. “La palabra precisa para este momento es gracias”, comentó la comerciante.

“He pasado momentos muy difíciles, pero la vida continua y si tú no pones de tu parte, nada va a ser posible”, sentenció la comerciante Jenny y con un emotivo abrazo se despidió de Michelle Soifer y le deseo suerte a los Guerreros.

De esta manera, la Guerrera, Michelle Soifer cumplió con el reto de la producción y dio el dinero a una familia con necesidades económicas para que pueda comprar los útiles escolares.

SEGUIR LEYENDO