Ignacio Baladán se refiere a Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes: “Tiene que aprovechar su momento”

El integrante de Esto es Guerra opinió sobre la relación de Patricio Parodi con Luciana Fuster. Además, opinó sobre la participación de Anthony Aranda en Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Ignacio Baladán opinó sobre Anthony Aranda y su participación en el reality. (Foto: Instagram)
Ignacio Baladán opinó sobre Anthony Aranda y su participación en el reality. (Foto: Instagram)

Ignacio Baladán fue entrevistado por Ivana Yturbe en En Boca de Todos este último lunes 14 de marzo. Sin ningún problema, la modelo le preguntó sobre Patricio Parodi y su relación con Luciana Fuster. Como se recuerda, se especulaba una enemistad entre los guerrero luego que la expareja de Flavia Laos fuera captado besando a la conductora radial.

Mucho se dijo sobre esta amistad, incluso, los conductores no dudaban en bromear al respecto. Esto porque supuestamente Ignacio había salido con Luciana, antes de Patricio saliera con ella. Hoy en día parece estar todo solucionado, pues atrás quedaron los enfrentamientos e Ignacio ya no tiene ningún problema de hablar al respecto.

“¿Lucianita y Pato? ya está, ya crecimos, al grano. Me alegra que mi amigo esté feliz, nada más. El resto qué importa”, indicó el uruguayo.

Ivanna no se quedó conforme, pues también le preguntó sobre Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes. Como se recuerda, la actriz tuvo una relación con el modelo en el 2012. Tras dos años de relación, la pareja terminó en medio de acusaciones de infidelidad por ambas partes.

“Creo que todos tenemos una oportunidad, él la está teniendo ahora, y ojalá que lo aproveche, que saque lo mejor de sí, en la competencia, y que se de a conocer de otra manera ahora que tiene la oportunidad”, señaló Ignacio sobre la performance del bailarín en Esto es Guerra.

“Tiene que aprovechar su momento”, señaló con una sonrisa.

Cabe indicar que Anthony Aranda se encuentra lesionado a menos de un mes de participar en el reality. El coreógrafo pertenece al equipo de los Combatientes.

Ignacio Baladán habla de Anthony Aranda, enamorado de su expareja Melissa Paredes. (Video: En Boca de Todos)

IGNACIO BALADÁN Y MELISSA PAREDES

La pareja conformada por Ignacio Baladán y Melissa Paredes se conoció en el programa Desafío sin Fronteras, de Raúl Romero, iniciando su amor en el 2012. Tras salir del aire el espacio, la pareja fue convocada para Bienvenida la tarde, lugar donde se expuso más la relación. El romance duró dos años en medio de acusaciones de infidelidad por ambas partes.

Tanto Melissa como Ignacio siguieron caminos diferentes. Mientras el uruguayo se encuentra en Esto es Guerra y no tiene relación alguna, la joven incursionó en la actuación y después en la conducción. Estuvo casada con Rodrigo Cuba, fruto de su amor tuvieron a una niña. En el 2011, la pareja se divorció luego que la modelo fuera captada besando al bailarín Anthony Aranda, con quien tiene una relación actualmente.

Melissa Paredes e Ignacio Baladán se reencontraron este año en un desfile. Sin embargo, no cruzaron miradas y mucho menos palabras.

¿IGNACIO BALADÁN Y TEPHA LOZA?

Aunque han negado un acercamiento sentimental entre ellos, son muchos lo que bromean con una posible relación entre Ignacio Baladán y Tepha Loza. La pareja ha resaltado lo mucho que se estima y lo bien que la pasan juntos, pero como amigos.

SEGUIR LEYENDO: