Se reveló el tráiler oficial de “Érase una vez... pero ya no”, la serie de Netflix con Sebastián Yatra

El artista colombiano protagoniza esta miniserie musical creada por Manolo Caro (“La casa de las flores”)

Compartir
Compartir articulo
"Érase una vez... pero ya no" cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y ahora deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su excéntrico pueblo. (Netflix)

El medievo no parece realmente uno en la comedia musical Érase una vez... pero ya no (Once Upon a Time... Happily Never After), la nueva creación del mexicano Manolo Caro para Netflix después de trabajar en exitosos títulos como La casa de las flores y Alguien tiene que morir. Asimismo, la miniserie atrae la atención del público por el debut del cantante colombiano Sebastián Yatra en la actuación para la pantalla chica.

Los episodios de la ficción de comedia y romance llegarán el próximo 11 de marzo y la plataforma nos alista con un tráiler oficial que resume la premisa de esta loca historia con toques musicales. “Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y ahora deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su excéntrico pueblo. Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo su única oportunidad de romper el encantamiento”, sostiene la descripción oficial.

Sebastián Yatra, Mónica Maranillo, Mariana Treviño, Nia Correia y más actores componen el elenco de la serie. (Netflix)
Sebastián Yatra, Mónica Maranillo, Mariana Treviño, Nia Correia y más actores componen el elenco de la serie. (Netflix)

Además de Yatra en el rol protagónico, las estrellas Mónica Maranillo, Nia Correia, Mariana Treviño, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro y Daniela Vega también forman parte del elenco que sorprenderá tanto con sus dotes actorales como con su talento para el canto.

Un vistazo al detrás de cámaras con el cantante colombiano. (Netflix)
Un vistazo al detrás de cámaras con el cantante colombiano. (Netflix)

Una comedia romántica con canciones de España y Latinoamérica

Los personajes de Érase una vez... pero ya no cantarán al ritmo de los temas de pop y rock más clásicos de España y Latinoamérica, pasando por el desamor hasta el amor de acuerdo a la escena en cuestión. De acuerdo al mismo Caro, el objetivo de este título es derribar todos los estereotipos acerca de un amor de cuento de hadas para hacer uso de comicidad en los diálogos y el toque musical para presentar un romance mucho más cercano a la realidad.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor”, aseguró el cineasta sobre su más reciente propuesta para la televisión. “Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

La comedia romántica musical está escrita y dirigida por Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores". (Netflix)
La comedia romántica musical está escrita y dirigida por Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores". (Netflix)

Toda la primera temporada de Érase una vez... pero ya no se podrá ver desde el 11 de marzo en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: