BTS en Cineplanet: pelea de fans por entradas es viral en redes sociales

ARMY en Perú protagonizó varios videos virales luego de que se agotaran las entradas para la proyección del Permission to dance 2022, uno de los eventos más grandes que organiza el grupo Kpop.

Compartir
Compartir articulo
BTS en Cineplanet: pelea por entradas a proyección de concierto se vuelve viral.
BTS en Cineplanet: pelea por entradas a proyección de concierto se vuelve viral.

Fueron expuestos en las redes sociales. El 22 de febrero marcó una fecha importante para el ARMY en Perú ya que se dio inicio a la venta de entradas para el concierto Permission to dance de BTS, una proyección mundial en la que se verá a los integrantes en el cine. Los organizadores solo han anunciado que la transmisión oficial se realizará en las salas de Cineplanet, Cinemark y Cinepolis. Fueron en varias sedes en las que se registraron enfrentamientos entre los fans que se quedaron sin los boletos pese a que hicieron largas colas en los centros comerciales.

Una de las escenas que se han convertido en un viral de las redes sociales fue grabada en la sede de Cineplanet Villa El Salvador. En las imágenes se logra ver una aglomeración en el patio de comidas. Los jalones e insultos no faltaron, según lo que se pudo apreciar en el contenido compartido por varios usuarios en las plataformas.

Algunos miembros del ARMY en Perú se manifestaron en los comentarios para dejar en claro que no todo el fandom reacciona de esa manera. Incluso, detallaron que ese tipo de acciones deja mal al grupo, ya que ellos son sus representantes en el país, al encargarse de la difusión de su música y eventos locales.

En uno de los comentarios escritos en Twitter se lee la versión de una joven que estuvo presente en el incidente de Cineplanet. Ella detalló que el enfrentamiento se originó cuando corrieron para avanzar en la fila y acercarse a hacer la compra. Esta acción provocó que se empujen y se llegue a la discusión en público que fue grabada y publicada en Internet.

El dato: estos son los cines en los que se proyectará el concierto de BTS en Perú: sedes en Brasil, Mall del Sur, Norte, Primavera, San Miguel, Villa el Salvador, Centro Cívico, Chiclayo, Trujillo Real Plaza.

Se vivió un caos por entradas al Permission to dance en Perú.

Cabe indicar que no solo acudieron jóvenes para realizar la compra de manera presencial, la cual se estimo que debería ser online justamente para evitar que se generen aglomeraciones y caos por las entradas. Según las fotos y videos que se expusieron en las redes sociales se apreció que padres de familia acompañaron a sus hijos para que accedan a uno de los boletos.

Algunos de ellos se pronunciaron en la sección de comentarios para expresarse y manifestar que los fans (ARMY) debían de entender que al ser un gran número de personas interesadas en ver el concierto, no todos podrían acceder a una entrada por la demanda de las mismas.

Un grupo de fans se unieron a ese pedido, indicando que ese tipo de hechos violentos no representa a todos y que son eventos aislados a ellos que no han podido manejar en las colas y tampoco el personal de los cines.

Se vivió un caos por entradas al Permission to dance en Perú.

¿QUÉ HACER SI NO CONSEGUÍ ENTRADAS PARA BTS?

En medio del caos que se vivió por la venta de las entradas para el Permission to dance en Perú, se dio a conocer por medio de las redes sociales que se lanzará un sorteo para poder entregar boletos para la proyección mundial del concierto de BTS.

Este anuncio lo hizo Entel, aliado de Cineplanet, por sus canales oficiales. Aunque hasta el momento no han dado más detalles de cómo será el proceso, los fans que deseen participar deben estar atentos a las publicaciones que realizarán en las próximas horas.

Se estima que otras compañías de telefonía también se unan para poder sortear más entradas. También se ha creado una cadena de pedidos en redes sociales para que Cinemark, Cineplanet o Cinepolis puedan habilitar una fecha más para la proyección.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Retiro AFP: la posible fecha para que agenden el dictamen a debate en el Pleno, según el presidente de la Comisión de Economía

César Revilla da fechas estimadas. Dictamen que autoriza retiro AFP universal de hasta S/20.600 será llevado al seno de la representación nacional para su respectiva votación. Congresista Calle elevó petición urgente al presidente del Parlamento.
Retiro AFP: la posible fecha para que agenden el dictamen a debate en el Pleno, según el presidente de la Comisión de Economía

Semana Santa 2024: Cuál será el clima en las principales zonas turísticas del Perú

Explora las variadas condiciones meteorológicas que ofrece Perú durante la Semana Santa, perfectas para cualquier tipo de aventura turística. Este fin de semana largo promete días soleados y temperaturas ideales para la exploración
Semana Santa 2024: Cuál será el clima en las principales zonas turísticas del Perú

Semana Santa 2024: Un 35% de limeños no viajará para este feriado largo por esta razón

A pesar de las tradiciones y las posibilidades de turismo interno, una significativa proporción de los habitantes de Lima se quedará en casa. Esta tendencia significaría un aumento del 80% en el sector del entretenimiento, ya que las familias acudirán al cine o al teatro.
Semana Santa 2024: Un 35% de limeños no viajará para este feriado largo por esta razón

Semana Santa 2024 en Perú: ¿Cuándo comienza y finaliza el fin de semana largo?

Este año, la Semana Santa ofrece a los peruanos días no laborales para profundizar en su fe y disfrutar de valiosos momentos con seres queridos. La celebración religiosa impulsa, además, el turismo interno en Perú, permitiendo a los visitantes experimentar la riqueza de las tradiciones locales
Semana Santa 2024 en Perú: ¿Cuándo comienza y finaliza el fin de semana largo?

Semana Santa 2024 EN VIVO: Así se viven las celebraciones de Jueves Santo en todo el Perú

Este jueves 28 de marzo inician las actividades por Jueves Santo, en la que cientos de feligreses se congregan a iglesias y centros religiosos para seguir las tradiciones de la fecha
Semana Santa 2024 EN VIVO: Así se viven las celebraciones de Jueves Santo en todo el Perú
MÁS NOTICIAS