Karina Rivera llora en vivo al recibir sorpresa por los 22 años de reencuentro con Timoteo

Karina & Timoteo regresan a los shows infantiles realizando una gira nacional tras 22 años de ausencia y fueron sorprendidos en En boca de Todos por sus familiares.

Compartir
Compartir articulo
Karina Rivera llora de emoción con saludos de su familia. (Foto: Captura TV)
Karina Rivera llora de emoción con saludos de su familia. (Foto: Captura TV)

Karina & Timoteo se presentaron este 21 de febrero en el programa En boca de todos para celebrar su tan esperado reencuentro tras 22 años de ausencia. Las figuras vuelven con un show denominado “Niños otra vez” y fueron invitados al magazine para que cuenten más detalles.

Durante su estadía, la conductora Maju Mantilla le pidió a Karina Rivera que vea la pantalla pues tenían una sorpresa para ella. Lo que nunca imaginó la animadora es ver a su hijo Alejandro Heredia enviándole sus mejores deseos.

“Hola mamá, quiero que sepas que te extraño muchísimo y estoy muy orgulloso. Admiro mucho los pasos que has dado y eres la mejor conductora del Perú y nadie tiene ese carisma con los niños. Me considero un fan“, dijo Alejandro causando la emoción de Karina hasta el punto de derramar algunas lágrimas.

Asimismo, sus hijas Doris y Luciana Fundichely se sumaron a esta sorpresa y se grabaron para saludar a su madre. La también conductora de televisión no pudo contener su alegría y se mostró muy agradecida por el vídeo.

“No se vale que me hagan esto (...) Gracias amores, los tengo aquí en mi corazón. Espero que ustedes también junto conmigo disfruten. Alejandro vivió conmigo toda la etapa, tengo vídeos de él chiquito y lo llevaba a los estudios de América Televisión. Me emocionó muchísimo“, expresó Rivera.

“Gracias a todas las personas que nos escriben desde diferentes partes del Perú y de diferentes países. Nos han escrito muchísimo y hemos recibido invitación de Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y España. Un beso”, agregó.

TIMOTEO TAMBIÉN RECIBIÓ SORPRESA

Ricardo Bonilla, en la piel de Timoteo, también recibió una grata sorpresa por parte de la producción del programa. Su madre Flor de María así como su esposa e hijo y miembros de su familia no dudaron en mandar sus felicitaciones por regresar a los shows infantiles.

“Estoy muy emocionado y Ricardo Bonilla que está dentro de mi, está más emocionado de estar acá. Quiero mandar un saludo a todos los que me están mirando”, dijo Timoteo.

Recordemos que Karina & Timoteo nació en un espacio televisivo en febrero de 1995, siendo el programa infantil más visto en su tiempo, liderando por varios años el rating de su horario. Pese a que en agosto del 2013 y en 2021 ambos aparecieron juntos en diferentes programas, cada reencuentro no ha dejado de emocionar a sus seguidores.

Karina Rivera llora en vivo al recibir sorpresa por los 22 años de reencuentro con Timoteo. VIDEO: América TV/ En boca de todos

KARINA & TIMOTEO: ¿DÓNDE ENCONTRAR LAS ENTRADAS PARA SU SHOW?

Los tickets para ver el show de Karina & Timoteo : “Niños otra vez” están disponibles en pre-venta en la plataforma digital de Entrada Ya.

¿EN QUÉ FECHAS Y HORAS SE PRESENTARÁ EL SHOW DE KARINA & TIMOTEO?

Karina & Timoteo presentarán una gira por su 27 Aniversario. El 23 y 24 de abril se presentarán en el Teatro Canout, Lima, a las 5 y 8 p.m. El 14 de mayo en Arequipa a las 8 p.m. y luego recorrerán el norte peruano.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS PARA EL SHOW DE KARINA & TIMOTEO?

Lima

Zona de la Refurinfunfaly: 180 soles (Preventa: 160 soles)

Golden Lateral: 140 (Preventa: 120 soles)

VIP: 120 soles (Preventa: 100 soles)

Mezzanine VIP: 90 soles (Preventa: 70 soles)

Mezzanine General: 60 soles (Preventa: 50 soles)

Arequipa

Zona de la Refurinfunfaly: 180 soles (Preventa: 160 soles)

Golden Lateral: 140 (Preventa: 120 soles)

VIP: 120 soles (Preventa: 100 soles)

General: 60 soles (Preventa: 50 soles)

Gradería: 35 soles

SEGUIR LEYENDO