Emilio Jaime y Luciana Fuster: ¿Cómo terminó el romance que nació en medio de acusaciones de infidelidad?

La relación entre Emilio Jaime y Luciana Fuster no prosperó pese a que ellos confesaron que pusieron de su parte para que funcione.

Compartir
Compartir articulo
Conoce cómo fue la relación que tuvieron Emilio Jaime y Luciana Fuster. (Foto: Instagram)
Conoce cómo fue la relación que tuvieron Emilio Jaime y Luciana Fuster. (Foto: Instagram)

Emilio Jaime reapareció en la televisión y se animó a opinar sobre la relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Asimismo, para sorpresa de muchos, el cantante señaló que le gustaría recuperar la amistad de Austin Palao, con quien tuvo una fuerte discusión en el pasado por los ‘códigos’ de amistad.

Como se recuerda, el exchico reality fue acusado de haberse metido en el romance que mantuvieron el modelo y Luciana, siendo ellos mejores amigos. Aquí te contaremos todos los detalles de aquel escándalo que dividió a la farándula.

En el año 2017, Luciana Fuster y Austin Palao dieron a conocer que ellos habían decidido empezar una relación sentimental. En aquel entonces la pareja era una de las más queridas por los realities Esto es Guerra y Combate.

Durante ese tiempo también apareció Emilio Jaime a sus vidas, pues el cantante formó un grupo musical con el entonces chico reality, llegando a convertirse en mejores amigos por el tiempo que compartían juntos haciendo música.

Debido a que ellos pasaban muchas horas del día juntos, esto habría terminado por despertar ciertos sentimientos de Emilio Jaime por Luciana Fuster, llegando a decirle que si en algún momento le quería ser infiel a Austin, lo debería escoger a él.

Sin embargo, esto no fue lo único que provocó la furia de Austin, pues el confesó tiempo después que en una ocasión su examigo le había tocado la pierna a su expareja, provocando que ellos se distanciaran.

Finalmente, Luciana Fuster salió en televisión y señaló que su relación con Austin Palao llegó a su fin tras los constantes maltratos psicológicos que sufría. Además, reveló que su madre le aconsejó que se aleje de su expareja por su bienestar emocional.

Desde ese momento empezó a crecer el rumor que entre la modelo y Emilio Jaime había empezado a nacer el amor, pues ambos ingresaron a Combate y las cámaras del reality los captaron en situaciones bastantes cariñosas.

Ante las evidencias que entre ambos había nacido el amor, la pareja salió al frente para confirmar que se encontraban en una relación, causando que el público los critique por la falta de ‘códigos’.

¿POR QUÉ TERMINARON?

Aunque ellos restaron importancia a los cuestionamientos al principio, finalmente el distanciamiento enfrió su relación, pues en un momento dado Emilio Jaime fue retirado de Esto es Guerra y Luciana Fuster se quedó en el programa.

Ellos dejaron de compartir tiempo juntos y esto quedó evidenciado en Instagram, red social en el que publicaban todas las actividades que realizaban. Fue el cantante quien finalmente tomó la decisión de comunicar que su relación con la modelo había llegado a su fin luego de 7 meses.

Asimismo, en una entrevista con América Espectáculos, Luciana explicó qué fue lo que pasó exactamente, descartando que una tercera persona se haya metido en la relación, tal y como se estuvo especulando en las redes sociales.

Es cierto que nos distanciamos un montón desde que él salió del programa (Esto es Guerra) y empezó a viajar, pero aun así estábamos detrás, dándole, tratando de empujar la relación. Hace unos tres, cuatro días o hasta más, decidimos dejar todo, pero estamos bien”, declaró.

Emilio Jaime quiere reconciliarse con Austin Palao.

SEGUIR LEYENDO: