Janet Barboza se quiebra tras recibir sorpresa de amor de Miguel Bayona: “Ahora aprecia a la mujer que tiene a su lado”

La conductora Janet Barboza dejó en claro que se comunica diariamente con su novio, quien le preparó una sorpresa por San Valentín.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza llora al recibir detalle de Miguel Bayona. (Foto: América TV)
Janet Barboza llora al recibir detalle de Miguel Bayona. (Foto: América TV)

Este 14 de febrero, América Hoy celebró el Día de San Valentín. Es por ello que las conductoras no dudaron en ayudar a Miguel Bayona para que le diera una sorpresa a Janet Barboza. Cabe recordar que la pareja está a puertas de cumplir 5 años de relación y desde hace un tiempo, vive un amor a distancia. Mientras la popular Rulitos está en Perú, su novio se encuentra trabajando en Estados Unidos.

Aunque en un principio se mostró bastante incrédula porque tanto Miguel como ella no están acostumbrados a sorprenderse en esta fecha, finalmente, Janet dejó ver su emoción ante el video que le grabó su pareja. Además, le anunció un detalle más.

“Bueno, a pesar de que esto definitivamente no te lo esperabas, porque nosotros no acostumbramos a celebrar 14 de febrero como una fecha especial para celebrar el amor, nosotros lo celebramos siempre, o como decimos nosotros, cuando queramos celebrarlo. Sin embargo, quise celebrarlo este día porque me pareció importante darte un detalle que no esperes. Con el tiempo hemos sabido mejorar y también ser un poquito más detallistas. Espero que te guste la sorpresa que te he preparado, Janet”, se le escucha decir a Miguel Bayona en el video.

Por su parte, Barboza - creyendo que la sorpresa el video- destacó que ellos están en constante comunicación, y que agradecía este detalle. “Qué lindo. Hablamos todos los días durante una hora. Hacemos videollamadas. Miguel sabe cuánto lo quiero, nos amamos y respetamos. Lo más importantes es que es un amor maduro, hoy en día se ha vuelto muy engreidor, yo imagino que es por la distancia, porque ahora aprecia a la mujer que tiene a su lado, ahora aprecia, dijo la animadora, quien nunca esperó la real sorpresa que su novio le había preparado.

JANET BARBOZA IMPACTADA CON SORPRESA DE SU NOVIO

De inmediato, le mostraron un salón lleno de globos, con fotos colgando y cada imagen tenía una dedicatoria, haciendo un resumen de todo lo que han pasado en estos casi 5 años.

Janet Barboza se quiebra tras recibir sorpresa de amor de Miguel Bayona. (Video: América TV/ América Hoy)

Es ahí cuando Janet no puede contener el llanto y se quiebra agradeciendo el obsequio de su pareja.

“Qué bonito, qué sorpresa tan increíble. Sabes qué (mientras se seca las lágrimas), sí me provoca llorar porque cuando uno ve fotos, definitivamente recuerda todos los momentos. Han sido muchísimos momentos buenos, no tan buenos. Momentos difíciles, momentos increíbles. Y qué lindo llegar a una etapa como esta y poder decirle a alguien, así con toda la tranquilidad del mundo, quiero que estés conmigo”, indicó.

Miguel no llegó a curarme nada, me encontró con el corazón sano, me encontró con el corazón feliz, y bueno, yo a él sí lo ayudé un poquito, ya ven ustedes mi experiencia (en son de broma). Al final nosotros nos complementamos perfectamente y nos amamos. Gracias, muchas gracias”, indicó muy emocionada.

Sin embargo, Janet no fue la única sorprendida en el programa. Brunella Horna, Ethel Pozo y Giselo (Edson Dávila) recibieron sus rosas, mientras que Pamela Franco le dedicó una canción a Christian Domínguez.

Brunella y Ethel tampoco pudieron contener el llanto, mientras que Giselo agradeció a su pareja por las rosas azules. Cabe destacar que el animador lleva varios años con su novio, a quien no ha dudado en dedicarle una publicación cada vez que puede.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

La cinta es uno de los estrenos peruanos que viene causando mucha expectativa. El protagonista es un perrito llamado ‘Vaguito’.
‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Diligencias se dan a fin de continuar con las actividades de recopilación de datos en las oficinas del congresista de Acción Popular, señalado de haberse apropiado del sueldo de sus trabajadores
Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ

Así lo afirmó el colaborador eficaz Jaime Villanueva, implicado en el caso ‘La fiscal y su cúpula en el Poder’, en su testimonio ante el Ministerio Público, detallando que la jueza Benavides usó su cargo para llegar a Jacqueline Tarrillo Meneses
Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ

Detienen a policía acusado de captar ‘burriers’ para que lleven cápsulas de cocaína en el estómago hacia Europa

Se trata de suboficial PNP Iván Góngora Mamani quien es acusado de haber intentado enviar 162 cápsulas de cocaína en el estómago de un hombre. El ‘burrier’ señala que era víctima de amenaza de muerte por el policía
Detienen a policía acusado de captar ‘burriers’ para que lleven cápsulas de cocaína en el estómago hacia Europa

Fonavi 2024, LINK: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. ¿A quiénes beneficia y desde cuándo podrán cobrar? Revisa en el LINK
Fonavi 2024, LINK: Consulta con DNI en el padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en el Banco de la Nación
MÁS NOTICIAS