Mimy Succar sobre su rol en ‘Perú tiene talento’: “Soy un jurado buena gente”

Mimy Succar conversó en exclusiva con Infobae sobre su rol como jurado en el reality show.

Mimy Succar es jurado en 'Perú tiene talento'. Foto: Instagram
Mimy Succar es jurado en 'Perú tiene talento'. Foto: Instagram

Mimy Succar, cuyo nombre de nacimiento es Mimy Tayrako Sakaguchi, es una gran cantante. Es peruana de ascendencia japonesa, pero hace más de 30 años decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su familia junto a su esposo Antonio Succar, y sus tres hijos: Tony, Claudia y Bryan.

Mimy Succar hizo una pausa para conversar con Infobae Perú sobre sus expectativas en esta primera experiencia en televisión como jurado en Perú tiene talento, que empieza este sábado 29 de noviembre.

Hoy comienza Perú tiene talento, ¿qué nos podría decir sobre su primera experiencia en televisión?

Fue algo increíble porque yo nunca he hecho televisión y estaba algo preocupada, ya que iba a estar con los grandes como Ricardo Morán, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mathías Brivio, quienes son gente de experiencia. La productora me dijo: “Mimy no te preocupes, que tú tienes algo que no se adquiere en la universidad, es algo que ha nacido contigo, un ángel que traspasa las pantallas y lo vas a hacer muy bien”. Así que fue una experiencia muy linda al lado de compañeros excelentes, que han tenido mucha paciencia y aprendí de ellos. Estoy muy feliz de poder participar en este programa porque es un formato que une a toda la familia. Además, que es un programa muy versátil ya que tiene música, baile, acrobacia, bien mezclado y un orgullo para los peruanos que tenemos tanto talento dándose a conocer a nivel nacional.

¿Cómo es el personaje de Mimy Succar en el rol de jurado de Perú tiene talento?

Yo soy un jurado buena gente porque así cómo viste a Tony Succar que nos cuesta mucho de repente decir no, decirle al participante que todavía le falta, es muy difícil para nosotros. En realidad, aprendí mucho con Ricardo, ya que él me dice: “Mimy no podemos darle una esperanza a una persona que todavía no se ha preparado”, y tiene razón, puesto que, esa persona tiene que seguir creyendo en él y preparar mejor su número porque yo estoy segura que de aquí para adelante todos los años vamos a tener Perú tiene talento.

¿Considera que un artista completo debe tener voz, baile y buen manejo escénico?

Así es, tiene que ser completo. Nosotros le decimos a los participantes que estén tranquilos y disfruten el momento. Cuando tú estás en el escenario y disfrutas, eso transmites al público. Va a ser un programa con bastante audiencia y estamos emocionados porque este sábado es el primer programa.

¿Ya conoció a su nieta, la hija de Tony Succar?

Sí, ya la conocí. Está hermosa, es una japonesa guajira porque la mamá es cubana. La bebé ha salido bien japonesa y Tony está feliz. A él siempre le han gustado las criaturas porque Tony era bien cariñoso con mis otras nietas. Para ellas su artista favorito es Tony Succar ¿no? Él le pone a su bebé su música clásica durante cuatro horas porque quiere que sea una genio musical. Pienso que la niña va a ser una gran artista. Estamos muy felices, yo ya tengo cuatro nietos.

Finalmente, ¿qué aspiran como familia lograr para este 2022?

En este 2022 tenemos el lanzamiento del primer álbum. Espero que a la gente le guste mi participación de Perú tiene talento y estoy apta para que salga más contratos porque me ha encantado la televisión. Yo creo que este 2022 va a ser el año de la familia Succar.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Ver alineación de planetas HOY desde Perú: horario y cómo ver este fenómeno

Conoce las ciudades peruanas donde será visible este fenómeno. La última vez que sucedió fue en 2004 y la próxima vez será en 2040.

El caparazón de las tortugas, una clave para entender por qué envejecen tan lento

Un nuevo estudio publicado en la revista científica “Science” es el más completo sobre longevidad y envejecimiento en animales de sangre fría. 114 científicos analizan 107 poblaciones silvestres que cubren 77 especies diferentes. Los detalles

Perú abre sus puertas a startups extranjeras que busquen iniciar operaciones en el país

El programa ProInnóvate del Ministerio de la Producción ofrece a las startups extranjeras un capital semilla no reembolsable de hasta US$ 38.000 para su proyecto en Perú, además de inmersión y acompañamiento para su establecimiento en el país.

Persecución en Cuba: Estados Unidos repudió la condena a prisión de los artistas Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Castillo

“Esta sentencia es otro triste y desesperado acto de represión del gobierno cubano”, declaró Brian Nichols, subsecretario del Hemisferio Occidental del departamento de Estado de EEUU

La Conferencia Episcopal de EEUU se pronunció sobre la decisión de Tribunal Supremo: “Es un día histórico”

A través de un comunicado, la organización de los obispos estadounidenses celebró el fin de una “ley injusta” que rigió en el país durante casi cincuenta años, en referencia al fallo Roe vs Wade, que habilitaba la práctica del aborto
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR