Mimy Succar sobre su rol en ‘Perú tiene talento’: “Soy un jurado buena gente”

Mimy Succar conversó en exclusiva con Infobae sobre su rol como jurado en el reality show.

Compartir
Compartir articulo
Mimy Succar es jurado en 'Perú tiene talento'. Foto: Instagram
Mimy Succar es jurado en 'Perú tiene talento'. Foto: Instagram

Mimy Succar, cuyo nombre de nacimiento es Mimy Tayrako Sakaguchi, es una gran cantante. Es peruana de ascendencia japonesa, pero hace más de 30 años decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su familia junto a su esposo Antonio Succar, y sus tres hijos: Tony, Claudia y Bryan.

Mimy Succar hizo una pausa para conversar con Infobae Perú sobre sus expectativas en esta primera experiencia en televisión como jurado en Perú tiene talento, que empieza este sábado 29 de noviembre.

Hoy comienza Perú tiene talento, ¿qué nos podría decir sobre su primera experiencia en televisión?

Fue algo increíble porque yo nunca he hecho televisión y estaba algo preocupada, ya que iba a estar con los grandes como Ricardo Morán, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mathías Brivio, quienes son gente de experiencia. La productora me dijo: “Mimy no te preocupes, que tú tienes algo que no se adquiere en la universidad, es algo que ha nacido contigo, un ángel que traspasa las pantallas y lo vas a hacer muy bien”. Así que fue una experiencia muy linda al lado de compañeros excelentes, que han tenido mucha paciencia y aprendí de ellos. Estoy muy feliz de poder participar en este programa porque es un formato que une a toda la familia. Además, que es un programa muy versátil ya que tiene música, baile, acrobacia, bien mezclado y un orgullo para los peruanos que tenemos tanto talento dándose a conocer a nivel nacional.

¿Cómo es el personaje de Mimy Succar en el rol de jurado de Perú tiene talento?

Yo soy un jurado buena gente porque así cómo viste a Tony Succar que nos cuesta mucho de repente decir no, decirle al participante que todavía le falta, es muy difícil para nosotros. En realidad, aprendí mucho con Ricardo, ya que él me dice: “Mimy no podemos darle una esperanza a una persona que todavía no se ha preparado”, y tiene razón, puesto que, esa persona tiene que seguir creyendo en él y preparar mejor su número porque yo estoy segura que de aquí para adelante todos los años vamos a tener Perú tiene talento.

¿Considera que un artista completo debe tener voz, baile y buen manejo escénico?

Así es, tiene que ser completo. Nosotros le decimos a los participantes que estén tranquilos y disfruten el momento. Cuando tú estás en el escenario y disfrutas, eso transmites al público. Va a ser un programa con bastante audiencia y estamos emocionados porque este sábado es el primer programa.

¿Ya conoció a su nieta, la hija de Tony Succar?

Sí, ya la conocí. Está hermosa, es una japonesa guajira porque la mamá es cubana. La bebé ha salido bien japonesa y Tony está feliz. A él siempre le han gustado las criaturas porque Tony era bien cariñoso con mis otras nietas. Para ellas su artista favorito es Tony Succar ¿no? Él le pone a su bebé su música clásica durante cuatro horas porque quiere que sea una genio musical. Pienso que la niña va a ser una gran artista. Estamos muy felices, yo ya tengo cuatro nietos.

Finalmente, ¿qué aspiran como familia lograr para este 2022?

En este 2022 tenemos el lanzamiento del primer álbum. Espero que a la gente le guste mi participación de Perú tiene talento y estoy apta para que salga más contratos porque me ha encantado la televisión. Yo creo que este 2022 va a ser el año de la familia Succar.

SEGUIR LEYENDO