Brunella Horna restó importancia a críticas de Magaly Medina: “No me afectan los comentarios de terceras personas”

La conductora de “América Hoy” contestó que hay muchas cosas que dice Magaly Medina que “no son verdad”.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna resta importancia a críticas de Magaly Medina: “No me afectan los comentarios de terceras personas”
Brunella Horna resta importancia a críticas de Magaly Medina: “No me afectan los comentarios de terceras personas”

La conductora Magaly Medina se refirió a Brunella Horna sobre su manera de conducir en “América Hoy”, asegurando que esta allí para que sus compañeras del programa de América Televisión se burlen.

“Brunella está en ‘América Hoy’. Ahora se llama a sí misma ‘la conductora más joven de la televisión peruana’, pero la tienen para que sus compañeras se burlen de ella y tengan material (para su programa)”, dijo en su programa Magaly Tv. La firme.

Infobae se comunicó con Brunella Horna para conocer si le afectan las palabras de Magaly Medina.

“Yo tomo todo muy tranquila. Lo que más me importa son los comentarios de mis seguidores. No me voy a ver afectada por comentarios de terceras personas que no saben qué estamos pasando en el programa”, respondió.

Brunella Horna aseguró que hay muchas cosas que comenta Magaly Medina que “no son verdad” y, pese a lo que comenta, “América Hoy” funciona muy bien en su horario.

“(Magaly) dice tantas cosas que no son verdad, pero mientras yo sepa qué es lo que sucede y el equipo conozca nuestra forma de trabajar no tenemos problemas. El programa está funcionando y estamos muy contentos”, concluyó la pareja de Richard Acuña.

MAGALY MEDINA VS BRUNELLA HORNA

Magaly Medina comenzó a hablar sobre Brunella Horna esta semana en su programa después que la rubia le mandara una indirecta en TikTok sobre sus cuestionamientos y al indicar que en “América Hoy” había llegado “la juventud”.

“‘Soy la conductora más joven de la televisión peruana’, y la más boba también, ja, ja, ja . Porque ser joven no quiere decir que seas boba, pero ser boba y joven. No sé para qué te contratan”, expuso la ‘urraca’.

Magaly Medina agregó que “les dan oportunidad por ser novias de quienes son” en clara alusión a su pareja, el excongresista Richard Acuña.

“Ya hubiera querido (eso) en mis épocas cuando empecé en la televisión. No tenía ni sponsor ni plata para comprar. Ahora tienes sponsor y programa”, se burló.

Finalmente, la conductora del programa de ATV llamó “pobre chica” a Brunella Horna considerándola como una “moda” en la televisión que ya pasará. “Ya aprenderá algún día. ¿Por qué no va a practicar a su casa? El público necesita más”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: