Flor Polo rompe en llanto al recibir tierna sorpresa de Susy Díaz y sus pequeños hijos

Flor Polo celebró un año más de vida en el programa En Boca de Todos, donde le prepararon una inesperada sorpresa que la hizo llorar.

Compartir
Compartir articulo
Flor Polo Díaz rompe en llanto en día de su cumpleaños. (Foto: Captura TV)
Flor Polo Díaz rompe en llanto en día de su cumpleaños. (Foto: Captura TV)

Flor Polo en las últimas semanas no la pasó nada bien luego de anunciar en un comunicado que su matrimonio con Néstor Villanueva había llegado a su fin; sin embargo, en el día de su cumpleaños, ella recibió una sorpresa por parte de sus hijos y su mamá Susy Díaz.

La animadora de eventos no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre su mamá y todo lo que aprendió de ella a lo largo de los años, pues siempre ha estado a su lado para aconsejarla en sus momentos más difíciles.

Me dice que soy fuerte, que siga saliendo adelante por mis hijos, ella me demostró ser fuerte cuando yo era pequeña y ahora estoy siguiendo sus consejos. Le agradezco porque cuando tengo un problema ella está conmigo para darme un abrazo y también tranquilidad”, indicó.

En otro momento, Florcita Polo contó que tras haberse separado de su esposo, ella regresó a vivir con su mamá. “Después de 14 años volvemos a vivir juntas, Dios nos mandó otra vez y decidí estar con mi mamá siempre. Te amo mamá”, añadió.

Asimismo, Susy Díaz tomó la palabra y señaló que su hija no puede estar deprimida por su separación, además contó que el día de ayer, jueves 10 de febrero, Polo Díaz se reunió con Néstor Villanueva y estuvieron hablando durante un buen tiempo, por lo que le pidió que solucione sus problemas.

La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar, la vida no es aburrida, solo comer, dormir y trabajar. Bueno, tiene que conversar bastante con Néstor, tiene que haber una buena comunicación por los bebés. Yo pido a Dios que se amisten”, indicó.

Florcita Polo Díaz rompió en llanto al hablar sobre su madre Susy Díaz, con quien hoy vive tras separarse de Néstor Villanueva. (VIDEO: América TV / En Boca de Todos)

SUS HIJOS LA SORPRENDER

Las sorpresas para Florcita no acabaron en ese momento, pues sus hijos Adriano y Estefano ingresaron al set de En Boca de Todos acompañados de mariachis para dedicarle el tema ‘Las mañanitas’ a su progenitora.

Al ver esta tierna escena, la animadora no pudo evitar romper en llanto y hablar sobre lo importante que son sus hijos en su vida. “Mis hijos son lo mejor de mi vida. Le agradezco a Dios por darme a dos hijos maravillosos que son el motor y motivo de mi vida que hacen que yo siga saliendo adelante”, precisó.

Además, Flor aclaró que pese a su reciente ruptura amorosa, ella sigue trabajando para que sus hijos la vean y se sientan orgullosos de ella. “Yo sigo saliendo adelante para que ellos se sientan orgullosos de que yo sea su madre”, sentenció.

Florcita Polo Díaz es sorprendida por sus hijos en su cumpleaños. (VIDEO: América TV / En Boca de Todos)

FLOR Y SU SENTIDO MENSAJE POR SU CUMPLEAÑOS

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria recordó que el año pasado no pudo festejar su cumpleaños porque contrajo COVID-19. “Un día como hoy nací para ser feliz y disfrutar de esta maravillosa vida. Gracias, Dios por darme un año más vida, mi cumpleaños del año pasado no fue el mejor, la pasé con COVID y muy mal, pero tú me diste una oportunidad para seguir en la vida”, se lee en el inicio.

Cada año nos depara cosas buenas y depende de nosotros convertirlas en oportunidades positivas; por eso, hoy celebraré la vida. Muchas gracias a mi familia, amigos y seguidores por todos sus lindos mensajes y buenos deseos. Dios me los bendiga. Feliz vuelta al sol”, añadió.

SEGUIR LEYENDO: