André Carrillo jugará por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2021 con Al Hilal: día, hora y canal

El volante de la selección peruana busca un lugar en el podio del certamen internacional.

Compartir
Compartir articulo
André Carrillo se prepara para jugar por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2021. (Foto: REUTERS).
André Carrillo se prepara para jugar por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2021. (Foto: REUTERS).

Tras dura derrota ante Chelsea, Al Hilal del peruano André Carrillo disputará el tercer puesto del Mundial de Clubes 2021. Su rival será el Al-Ahly de Egipto, que cayó ante Palmeiras de Brasil. En esta nota conoce todos los detalles del encuentro: horarios, canales y mucho más.

Este duelo se llevará a cabo el sábado 12 de febrero en el Estadio Al-Nahyan de los Emiratos Árabes Unidos. El ganador se subirá al podio del certamen que reúne a todos los campeones del mundo a nivel de clubes. Infobae te traerá las incidencias del enfrentamiento internacional.

Al Hilal realizó una gran presentación hasta el momento. Primero derrotó con categoría 6-1 a Al-Jazira, donde André Carrillo se hizo presente en el marcador. Luego tuvo la difícil misión de sacar del camino a Chelsea, vigente campeón de la Champions League.

El futbolista peruano entró faltando 15 minutos para que acabe el partido y selló el abultado triunfo de su equipo que lo clasifica a semifinales. | Video: Twitter @Arub34

Y si bien se mostró atrapado en la primera parte, tuvo otra actitud en los segundos 45 minutos y le hizo partido a los ingleses. De hecho, el portero Kepa terminó siendo la figura del cotejo con grandes atajadas en el corazón del área.

Al final no pudo con Chelsea y ahora le toca pensar en Al-Ahly, que perdió 2-0 con Palmeiras, el otro finalista de la copa. Los egipcios venían de eliminar a Monterrey de México por 1-0. Van por la última chance.

En cuanto al desempeño de André Carrillo, el peruano no ha tenido los minutos que le hubiera gustado. Ante Al-Jazira ingresó a los 75′ y frente a Chelsea entró a los 80′. Muy poco para mostrar el nivel que todos conocen del volante.

De todas formas, la ‘Culebra’, como lo llaman, espera tener más tiempo en el campo de juego cuando enfrente a Al-Ahly por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2021. Conoce aquí abajo más detalles del enfrentamiento.

HORARIOS DEL AL HILAL VS AL-AHLY

- México / 7:00 a.m.

- Estados Unidos (Miami) / 8:00 a.m.

- Perú / 8:00 a.m.

- Colombia / 8:00 a.m.

- Ecuador / 8:00 a.m.

- Venezuela / 9:00 a.m.

- Bolivia / 9:00 a.m.

- Paraguay / 10:00 a.m.

- Uruguay / 10:00 a.m.

- Chile / 10:00 a.m.

- Argentina / 10:00 a.m.

- Brasil / 10:00 a.m.

- España / 2:00 p.m.

CANALES PARA VER AL HILAL VS AL-AHLY

- Argentina: TNT Sports.

- Brasil: Band y GUIGO.

- Ecuador: Canal del Fútbol.

- Internacional: YouTube FIFA.

- México: TNT Sports.

- Estados Unidos: Fox Sports 2 y Fox Sports.

- Uruguay: VTV+.

- Venezuela: TLT.

SEGUIR LEYENDO: