Gianluca Lapadula agradeció los saludos que recibió en su cumpleaños con publicación emotiva

‘Lapagol’ celebró su cumpleaños número 32 junto a su familia y recibió los saludos de sus compañeros de la selección peruana.

Compartir
Compartir articulo
Gianluca Lapadula permanecerá en Benevento hasta el momento.
Gianluca Lapadula permanecerá en Benevento hasta el momento.

Gianluca Lapadula se encuentra de celebración, pues un día como hoy nació en Turín. El ‘Bambino’ compartió imágenes de su cumpleaños en compañía de su familia y aprovechó esa vía para agradecer a todas las personas que lo saludaron, entre ellas se encuentran sus compañeros de la selección peruana.

El mejor regalo es poder pasar momentos especiales con las personas que amas. Gracias a todas las personas que hoy, en mi cumpleaños, dedicaron un momento para escribirme, llamarme o pensar en mi. Muchas gracias a todos”, escribió Lapadula mediante su cuenta de Instagram.

Esta publicación estuvo acompañada de fotos con su familia: sus tres hijas, su esposa y sus padres. En las postales se puede ver una torta grande con forma de la ‘G’ de su nombre y globos en forma de estrellas.

Alexander Callens y Pedro Gallese vacilaron al delantero de la ‘bicolor’ en los comentarios. El primero le recordó su plato de comida favorito. “Hermano falta tu chaufita”. Recordemos que meses antes subió una foto con su mamá y este platillo. El ‘Pulpo’ aprovechó para saludarlo y desearle una pronta recuperación. “Feliz cumple balboa jaja un abrazo recupera esa nariz”.

infobae

La lista de futbolistas de la ‘blanquirroja’ que utilizaron las redes sociales para felicitar al atacante por su onomástico es larga. Alexander Callens, Wilder Cartagena, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Santiago Ormeño, Edison Flores, Yoshimar Yotún y Renato Tapia.

Uno de los más divertidos fue el del lateral de Boca Juniors. ‘Luchito’ compartió una foto con Lapadula y le recordó que fue el primero en recibirlo en el ‘equipo de todos’. “Aquí una foto cuando te apadrine en tu llegada a la selección”.

infobae

SITUACIÓN DE LAPADULA EN BENEVENTO

Gianluca Lapadula quería cambiar de aires en este último mercado de pases y hubo equipos interesados como Venezia de la Serie A, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Por lo que el peruano tendrá que seguir en las filas del elenco que disputa el ascenso del fútbol italiano.

Esto pese a los últimos problemas que tuvo que vivir en su club. Las declaraciones de su entrenador señalando que se había negado a jugar, la reacción por parte de los hinchas colocando banderolas con mensajes negativos para el ‘incaico’ y la contratación de dos futbolistas en su puesto.

Según información de Franz Tamayo, periodista peruano, el ‘nueve’ de la selección nacional viene entrenando separados de sus compañeros del Benevento. “En 15 o 20 días estará totalmente recuperado de la lesión en su nariz”, señaló en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Lapadula tuvo un golpe en el triunfo de Perú sobre Colombia en Barranquilla. ‘Lapagol’ fue impactado en el rostro y como consecuencia su nariz comenzó a sangrar. Por eso terminó el encuentro jugando sin máscara y se perdió el segundo partido con Ecuador.

Gianluca Lapadula tiene contrato con el Benevento de la Serie B.
Gianluca Lapadula tiene contrato con el Benevento de la Serie B.

HALAGOS PARA LAPADULA

El extécnico de la selección peruana, Sergio Markarián solo tuvo palabras positivos para el delantero, el cual viene siendo fundamental dentro del esquema de Ricardo Gareca en estas Eliminatorias. Eso se vio comprobado en su ausencia ante la ‘tricolor’.

Lo que debo decir es que un equipo con Lapadula y otro sin Lapadula. Con Lapadula, además de tener buen juego, tiene la movilidad de un centrodelantero que mete diagonales, que gana en el cuerpo a cuerpo con los centrales y que define bastante bien. Sin Lapadula no es tanto”, señaló el uruguayo.

SEGUIR LEYENDO