Mundial Qatar 2022: ofrecen trabajos con todo pagado para viajar al país anfitrión

Conoce quiénes y cómo puedes postular a los puestos de trabajo gracias a una convocatoria global por el Mundial Qatar 2022 que inicia en el mes de noviembre.

Compartir
Compartir articulo
El país árabe abre sus puertas para celebrar el Mundial de Futbol 2022
El país árabe abre sus puertas para celebrar el Mundial de Futbol 2022

A tan solo meses de que inicie el Mundial Qatar 2022, una de las firmas más importantes en procesos de selección ha llamado la atención de los fanáticos del fútbol quienes anhelan llegar al Medio Oriente para alentar a sus selecciones.

PHRS es el nombre de la agencia con gran presencia en el sector hotelero y de restaurantes que ha abierto una convocatoria global para reclutar a los mejores profesionales para que trabajen en diferentes empresas ubicadas en Qatar, la sede elegida para el evento más grande del fútbol.

A través de sus redes sociales oficiales y página de LinkedIn han anunciado la convocatoria, en la que peruanos y latinoamericanos en general podrán concursar por una plaza de trabajo que puede durar entre 6 y 24 meses, dependiendo del contrato que te presenten.

Al ser un reclutamiento global, hay ciertos requisitos que los interesados deben cumplir para ingresar al proceso de selección, el cual se realizará de manera virtual. A continuación, te brindamos todos los detalles para que participes.

¿CÓMO POSTULAR A LOS PUESTOS DE TRABAJO?

El proceso de selección es online, según indica la plataforma web de PHR. Estos son los pasos que debes realizar:

1. Completa el formulario con tus datos personales en https://workinqatar2022.com/ o haciendo clic aquí.

2. Adjunta tu CV (hoja de vida profesional), el cual debe estar en idioma inglés, no en español.

3. Descríbete en un video, el cual debe tener una duración máxima de 2 minutos. Esta grabación que realices también tienes que elaborarla en idioma inglés. Al ser un reclutamiento global, deberás destacar entre los otros participantes. Puedes decir algo interesante sobre ti y la razón por la que deseas trabajar en Qatar.

4. Se recomienda ya tener un pasaporte para agilizar el procedimiento en caso seas escogido para uno de los puestos.

SOBRE TRABAJAR EN QATAR

La empresa reclutadora con alcance mundial ha publicado una serie de requisitos que los interesados deben cumplir. Por ejemplo: tener como mínimo 1 año de experiencia en la posición que has solicitado, así como tener habilidad para hablar inglés de manera fluida.

¿Dónde puedo trabajar? Al inscribirte en su página oficial podrás encontrar una serie de ofertas de trabajo a las que puedes aplicar. Como por ejemplo: sumiller de cigarros, jefe de camareros, camarero, anfitriona, jefa de camareras y ayudante de camarera. También recepcionistas, botones, porteros, personal de limpieza, de cocina, entre otros.

Cabe mencionar que las profesiones requeridas están relacionadas a las funciones que se van a necesitar en los hoteles y restaurantes ubicados en Qatar.

¿QUÉ OFRECEN A LOS POSTULANTES?

Si logras pasar el proceso de selección, te ofrecen: boletos aéreos, sueldo básico, transporte, una comida durante la jornada laboral, gastos de la visa (de ser necesario), seguro médico y alojamiento.

Para resolver tus dudas sobre la postulación, envía un mensaje al correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com

SOBRE PHRS

PHRS Hospitality Experts es una agencia de reclutamiento de hospitalidad y una firma de búsqueda de ejecutivos. Cuentan con una cartera de clientes en Medio Oriente, Asia, África y América Latina, además de trabajar en los sectores de la industria hotelera: hoteles y resorts de lujo, spa, restaurantes y líneas de cruceros. Carlos Manuel Díaz es el reclutador global y fundador de la firma, según se expresa en su cuenta oficial de LinkedIn.

MUNDIAL QATAR 2022

La fiesta más grande del fútbol inicia en el mes de noviembre y se estima que llegue a su fin el 18 de diciembre del presente año. En esa última fecha se conocerá al gran ganador del torneo internacional que reúne a las mejores selecciones del mundo.

SEGUIR LEYENDO