Yahaira Plasencia aparece en Junta de Vecinos y besa apasionadamente a Andrés Wiese

Yahaira Plasencia realizó un cameo en la serie Junta de Vecinos y tuvo una candente escena con el personaje de Andrés Wiese.

Yahaira Plasencia apareció en Junta de Vecinos al lado de Andrés Wiese. (Foto: Captura de TV)
Yahaira Plasencia apareció en Junta de Vecinos al lado de Andrés Wiese. (Foto: Captura de TV)

¡Sorprendió a más de uno! Hace unas semanas se dio a conocer que Yahaira Plasencia estaría haciendo un cameo en la serie nacional Junta de Vecinos; sin embargo, hasta ese momento no se sabía qué haría exactamente en la serie.

El tiempo pasó y finalmente se reveló la escena en que participó la salsera, el cual sorprendió a más de uno, especialmente por su interacción con el actor Andrés Wiese, quien interpreta al joven ‘Sebastián’.

En las imágenes que ya se han hecho viral, la salsera llega hasta el programa que conduce ‘Sebastián’ para ser entrevistada. El conductor, al igual que en la vida real, le preguntó si ella se encontraba enamorada o le gustaba alguien.

La respuesta de Yahaira Plasencia fue clara, tanto en la realidad como en la ficción, negó tener algún vinculo sentimental, pero de un momento a otro cambió de opinión y le realizó varios halagos al conductor (Andrés Wiese).

¿Quién podría robarse el corazón de la ‘Patrona’?”, le preguntó ‘Sebastián’ sin imaginar que la salsera se pondría a coquetearle en vivo. “Un chico de ojitos claros, con sonrisa traviesa, inteligente, uhm, tú me gustas”, le dijo.

El personaje de Andrés Wiese no pudo evitar ponerse nervioso al escuchar los piropos de la salsera, por lo que solo atinó a agradecerle. “Ese es el mejor halago que he recibido en mi vida creo”, señaló.

Cuando pensó que el coqueteo entre ambos personajes llegaría a su fin, Yahaira Plasencia se acerca a él y le da un apasionado beso. “No, no, es mejor halago es este (le da un beso)”, sentenció.

Tras recibir el ósculo por parte de Yahaira Plasencia, ‘Sebatián’ habló con la productora del programa para que le de un tiempo de recomponerse, por lo que finalmente mandaron a comerciales.

Yahaira Plasencia realizó un cameo en la serie Junta de Vecinos y tuvo una candente escena con el personaje de Andrés Wiese.

YAHAIRA PLASENCIA PASA INCÓMODO MOMENTO EN HABACILAR

Yahaira Plasencia llegó a Esto es Habacilar para formar parte del ‘Canta y gana’ de los famosos, donde compitió por 500 soles al lado de Michelle Soifer y Rafael Cardozo. A su llegada y cuando interpretaba el tema ‘Cosa de ayer’, la producción le pidió a Korina Rivadeneira, quien se encontraba con la camiseta de Jefferson Farfán, se acerque a ella.

Al ver el número 10 y el nombre de la ‘Foquita’, la salsera no pudo evitar mostrar su incomodidad, pues en más de una ocasión ha señalado que no desea volver a hablar de su expareja, pues ella quiere ser conocida por su música.

ACADEMIA DE BAILA SIN LOCAL

Hace unos días Yahaira Plasencia dio a conocer que iba a abrir su academia de baile en el distrito de Lince. Sin embargo, el local en el que iba a dictar sus clases, fue clausurado debido a que no contaba con licencia de funcionamiento.

Hasta el momento la salsera no se ha referido al tema, pero sigue promocionando las inscripciones a su taller de baile en las redes sociales, señalando que se llevarán a cabo con normalidad este lunes 31 de enero,

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR