Karla Tarazona y Leonard León: La historia de amor que terminó en denuncias públicas y humillaciones

Karla Tarazona y Leonard León se casaron en 2008 y tras cuatro años de matrimonio pusieron fin a su relación. Conoce la historia de amor de una de las parejas más recordadas de la farándula peruana.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona y Leonard León se casaron en 2008 y tuvieron dos hijos. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona y Leonard León se casaron en 2008 y tuvieron dos hijos. (Foto: Instagram)

Karla Tarazona y Leonard León se encuentran una vez más en medio del ojo de la tormenta tras protagonizar una serie de discusiones en donde ambos se vienen acusando de distintas cosas. Como ya se ha visto en anteriores ocasiones, la presentadora de televisión acusó a su expareja de no visitar a sus hijos y de incumplir con la manutención.

Ahora, el cumbiambero la acusa de quitarle el teléfono que le regaló a sus hijos con el fin de prohibirles que se comuniquen con él. Además, utilizó su cuenta de Instagram para mandarla a “acabar la secundaria” y de utilizar a los pequeños para figurar en televisión.

Sin embargo, no todo ha sido peleas y humillaciones. La locutora radial y el musico disfrutaron aproximadamente de 6 años de relación y fruto de su amor tuvieron a sus dos menores hijos, a quienes llamaron Steffano y Alessandro.

¿CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN?

Karla Tarazona y Leonard León se casaron en el 2008 en Chiclayo y dos años después dieron a conocer que tendrían a su primer hijo llamado Leonard Stephano. Ambos daban muestra de su amor en la televisión con un reality llamado “La abusiva y el Leoncito” en el programa de Magaly TV.

Su historia de amor inició en el 2006 cuando la locutora radial lo escuchó cantar y se enamoró de su voz. Los dos trabajaron juntos en la orquesta del cantante y posteriormente decidieron darse el “sí, acepto”.

A fines del 2011, la pareja reveló que le darían un hermanito a su primer hijo. Todo parecía ir bien en la relación, pero tras cuatro años de matrimonio la actriz cómica sorprendió a todos al anunciar que se separaría del padre de sus hijos. Esto se dio cuando Stephano tenía 1 año y ocho meses de edad y Karla estaba con cinco meses de embarazo.

El punto de quiebre habría llegado cuando Leonard León fue captado el 01 de enero del 2012 dormido en el interior de su automóvil en estado de ebriedad después de haber cantando en una fiesta privada. “Esa fue la gota que rebalsó el vaso, hay muchas otras cosas. Pero es inaudito que mientras yo estoy en casa esperándolo, él tenga ese comportamiento”, dijo Karla en aquel entonces.

Karla Tarazona y Leonard León en "La abusiva y el Leoncito".

ACUSACIONES DE MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO

Durante la emisión del recordado programa “Hola a todos” de ATV, Karla Tarazona contó un duro momento que vivió durante su relación con el cumbiambero. La conductora reveló que Leonard la había pateado cuando estaba en la espera de su segundo bebé.

Cuando estaba embarazada de Alesandro, mi segundo bebé, hubo un incidente donde él me pateó. Mi mamá estaba ahí y se metió a defenderme”, afirmó en su momento. Dicha historia la reafirmó en su participación en el 2019 en “El valor de la verdad”.

Asimismo, confesó que sufrió de maltrato psicológico y dejó entrever que fue golpeada en más de una ocasión. Cabe resaltar que, otras parejas de Leonard también lo denunciaron por daños psicológicos.

Karla Tarazona en El Valor de la Verdad hablando de Leonard León.

DENUNCIAS QUE NO ACABAN

En los últimos años, Karla Tarazona y Leonard León han estado envueltos en más de una denuncia. Entre ellos está la demanda por alimentos, difamación y variación de régimen de visitas. La mayoría impuestas por el cumbiambero.

Por otro lado, Karla ha repetido en varias oportunidades que el cantante es un padre ausente, puesto que no visita a sus hijos ni se comunica con ellos.

“Hasta el día de hoy se le ha dado todas las facilidades para que se pueda encontrar con los niños. Él no tiene, desde hace 3 años, contacto físico con ellos a pesar de que nosotros tenemos una conciliación en el que, por derecho, si quisiera, podría ir a tocar la puerta de mi casa, recogerlos y salir con ellos”, expresó Karla en el 2021.

Actualmente, los dimes y diretes no tienen cuando acabar pese a que en más de una ocasión Karla ha señalado que desea llevar una relación cordial por el bienestar de sus dos menores hijos.

SEGUIR LEYENDO